AppsNoticias

Discord: Así puedes compartir la pantalla de tu smartphone

Discord

Una de las aplicaciones favoritas de mensajería entre gamers es Discord, la cual está disponible para: Android, Microsoft Windows, MacOS, iOS y Linux. Una de las ventajas que tiene esta app multiplataforma es que  se pueden crear un sin fin de salas de chat de voz con buena calidad de audio.

Una de las características en su versión para PC es compartir la pantalla mientras se realiza una  videollamada o llamada de voz en la app. Debido a esto es que se ha posicionado entre los gamers, quienes pueden compartir sus partidas en su propio canal de forma privada, ya que sólo podrán disfrutar de este streaming los usuarios que se encuentren en el canal.

Con esta esta función podrás compartir tus partidas con amigos o familiares desde tu dispositivo iOS y Android (con algunas limitantes) como si estuvieran físicamente en el mismo lugar. Podrán darte consejos, echarte porras o simplemente pasar un buen rato sin ponerse en riesgo, ya que como sabemos en México regresamos a semáforo rojo.

La herramienta Compartir Pantalla ya se encontraba en fase de prueba, sin embargo ya se está desplegando para todos los usuarios de la multiplataforma. Si quieres utilizarla estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Abre Discord
  2. Entra a una llamada
  3. Posteriormente se desplegará un menú con 5 íconos: Cámara, teléfono con flecha a la derecha, micrófono, bocina y teléfono de color rojo.
  4. Seleccionar el ícono de teléfono con flecha y listo, la app te indicará que ya te encuentras compartiendo la pantalla de tu teléfono.

Así que no hay pretextos para pasarla bien durante estas fechas en las que tendremos que estar confinados unas semanas más.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4