El disipador STORM lleva tu SSD M.2 2280 al límite

Aprovecha al máximo tu unidad SSD M.2 con un gran balance entre desempeño y estabilidad.

Taipei, Taiwán – 08 de Agosto de 2018 – ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, se complace en presentar STORM el primer disipador RGB para unidades SSD M.2 2280 del mundo.

Una combinación estética con una funcionalidad completa; STORM ofrece un enfriamiento adicional a la unidad SSD M.2 2280 manteniendo estabilidad, inclusive en ambientes con grandes cargas de trabajo. Fabricado en aluminio incorpora un ventilador adornado con iluminación RGB totalmente configurable y compatible con las aplicaciones de iluminación RGB de los principales fabricantes de tarjeta madres.

Diseñado para unidades de estado sólido M.2 2280
XPG STORM es el primer disipador de calor RGB M.2 2280 SSD en el mercado para SSD M.2 2280. Se puede usar en cualquier unidad de estado sólido M.2 2280 para una refrigeración efectiva y un mejor manejo de tareas intensas como juegos, overclocking, renderizado 3D y edición de vídeo.

Refrigeración superior de múltiples elementos
XPG STORM consta de una PCB, un ventilador y un disipador térmico de aluminio. En conjunto, el ventilador y el disipador de calor disminuyen las temperaturas típicas en al menos un 25% en comparación con las SSD M.2 sin disipador, y algunos escenarios ven una reducción de calor aún mayor. Lo mejor de todo es que STORM DIY es fácil ya que incluye pasta térmica preaplicada. Los usuarios solo necesitan colocarlo en cualquier M.2 2280 SSD y conectarlo.

Iluminación RGB personalizable

STORM viene con modos de iluminación RGB por defecto y también es compatible con varias aplicaciones de control de iluminación RGB de los principales fabricantes de placas base, lo que permite a los usuarios controlar y administrar fácilmente su iluminación RGB. Se pueden acceder a los efectos RGB, las secuencias de color, la intensidad, los estados de encendido / apagado y las funciones adicionales.


Obtenga más información en: www.xpg.com

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *