Noticias

Huawei Hot Sale Live 2020 ofrecerá descuentos de hasta 90%

Huawei se sumará a la campaña de venta en línea, Hot Sale 2020, en donde, a través de su cuenta oficial en Facebook, realizará una transmisión especial, en vivo, en la que ofrecerán diversos productos con descuentos de hasta el 90%.

Este viernes 22 de mayo desde las 8:00 pm y hasta la medianoche (Hora Ciudad de México), los usuarios podrán encontrar desde la página oficial en Facebook de Huawei las mejores ofertas y exclusivas promociones con increíbles descuentos al comprar teléfonos, computadoras portátiles, tablets y más productos oficiales de la marca.

La dinámica es muy sencilla: Durante la transmisión, los anfitriones del live streaming irán mostrando los descuentos con enlaces específicos para que los usuarios se dirijan a comprarlos directamente a la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea, y así puedan aprovechar los mejores precios y ofertas de Huawei. Cabe resaltar que los descuentos solo estarán disponibles desde su anuncio durante la transmisión y hasta la media noche del viernes.

 Huawei Hot Sale

He aquí los mejores productos que Huawei tiene para ti en esta Huawei Hot Sale Live 2020:

Funda Matepad Pineda Covalin

Pineda Covalin, la firma de diseño mexicana más emblemática del país,  colaboró con Huawei para crear una funda porta laptop edición limitada, realizada localmente en los talleres peleteros de la marca. El diseño está inspirado en la libélula, insecto sagrado para varias culturas. Representa el éxito, la felicidad, la fuerza y el valor. Esta funda es compatible con equipos de hasta 14 pulgadas.

P30 Pro Glamourous Case

Si quieres relucir tu Huawei P30 Pro, ahora lo podrás hacer con este case, el cual agrega más de 11 mil piezas de decoraciones Swarovski, dándole un toque elegante y lujoso, además de contar con una protección adicional en cada esquina, para resistir más impactos, así como un diseño que guarda cierto parecido a un guante, con cortes de alta precisión para integrarse de una mejor manera con el diseño Premium del equipo.

Huawei P40 Pro

Uno de los mejores equipos diseñados por Huawei, proporciona una de las mejores experiencias visuales y fotográficas de la marca, que provee una pantalla de 6.58 pulgadas, con una resolución de 2640 x 1200 pixeles. Este equipo posee una cámara Ultra Vision de 50MP de gran angular, una cámara de cine de 40MP ultra gran angular, más una cámara SuperSensing Telefoto de 12MP, así como una cámara de detección de profundidad 3D y un zoom óptico con estabilizador digital de Huawei de hasta 50x, sin perder detalles y manteniendo una gran calidad.

Huawei P40 Lite

El hermano menor de la línea P40 Series, que hereda la tecnología fotográfica de los más altos de su gama con un lente cuádruple con inteligencia artificial de 48MP, asimismo agrega modos macro o nocturno mejorados para ofrecer la mejor calidad en cualquier situación. Su pantalla FullView de 6.4 pulgadas pulgadas te dejará sumergirte en cualquier contenido que veas, además de darte una batería de 4200 mAh con carga rápida, para disfrutar todo el día y cargarlo un 70% en solo 30 minutos.

Huawei Y7P

Uno de los equipos de gama media más potentes que se podrán encontrar en el mercado, el cual posee una pantalla de 6.39 pulgadas, con una resolución de 1560 x 720 pixeles, con el sistema operativo Android 9, bajo la capa EMUI 9.1, mismo que agrega un procesador Kirin 710F con una memoria RAM de 4GB y 64GB más de memoria interna, además de ser uno de los primeros equipos de la gama en agregar un lente trasero triple, con un sensor principal de 48MP capaz de lograr fotografías increíbles sin perder ningún detalle.

Huawei MatePad T8

Sencilla, potente y con una gran capacidad para ayudarte a trabajar en lo que necesites, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, con un display IPS que agrega una resolución de 1280 x 800, así como una batería de larga duración de 5100 mAh que dará la suficiente autonomía para poder jugar o ver videos hasta por ocho horas continuas y con un peso de 325 gramos, para llevarla a donde la necesites.

FreeBuds 3

Los mejores audífonos con cancelación de ruido inteligente, para poder disfrutar en cualquier lugar de tu música favorita sin preocuparte por ser molestado, para sentir la música en una experiencia auditiva completamente diferente, además de poseer una estructura aerodinámica, que suprime el ruido de una manera eficiente para escuchar mejor las llamadas que estés realizando. Agrega un estuche de carga inteligente, que dará más de 20 horas de carga sumadas a las 4 horas de reproducción continua que cada auricular brinda.

Huawei Mini Speakers

La mejor compañera para todas tus aventuras, con un cuerpo pequeño y resistente con apenas 101 gramos de peso y 50 x 56mm de tamaño, esta posee un speaker completo de 3W, dotándola de un potente sonido, así como un radiador pasivo para hacer sonar los bajos mucho más profundos, así como poder resistir salpicaduras de agua y tener una batería de larga duración que te dará hasta cuatro horas de uso continuo.

Huawei Freelace

Disfruta de los mejores audífonos inalámbricos para poder hacer ejercicio que te darán una increíble experiencia sonora, gracias a su TPU ultrafino para darte bajos potentes y agudos melodiosos. Con su tecnología de conectividad HiPair, una vez enlazados, solo tendrás que encenderlos y éstos se conectarán de manera automática, además de darte una autonomía de hasta 18 horas de manera continua.

Huawei Watch GT 2e

Si eres de los que disfruta el tener un gran smartwatch con un diseño elegante, pero que también tenga funciones para practicar deporte, el GT 2e es para ti. A través de su uso, podrás registrar toda la actividad física que realices, además de contar con 15 modos adicionales y 85 modos de entrenamiento personalizado. Su batería te durará hasta por dos semanas.

MateBook D14

La computadora portátil más completa que puedas tener en tus manos, con una pantalla de 14 pulgadas con biseles reducidos, que te da una resolución a 2K, para que tengas más pantalla, además de darte un ángulo de visión de 178°, para disfrutar de tus contenidos favoritos sin problema.

Te invitamos a conectarte al Huawei Hot Sale Live, para que conozcas todas las promociones exclusivas que se presentarán dentro del mismo, para aprovechar precios con hasta el 90% de descuento, el próximo viernes 22 de mayo, en punto de las 8 de la noche, en el siguiente enlace:

 (*) Todos los productos son sujetos a disponibilidad de la tienda.



Related posts
EntretenimientoNoticias

Funimation: una nueva plataforma de streaming de anime llegará a México

NoticiasReviews

Review|Micrófono Game Factor MCG601

NoticiasTorneosVideojuegos

F1 2020: ¡Es hora de demostrar tus habilidades y competir en el campeonato World Championship!

MóvilesNoticiasReviews

LG K41S review en español: ¿conviene comprar este equipo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *