AppsNoticias

Dubox, una alternativa a Google Drive con 1 TB de almacenamiento gratis

Dubox_alternativa_gratuita_google_drive

Google ha anunciado algunos cambios en algunas de sus apps como Google Drive, una de las favoritas entre los usuarios para hacer home office o almacenar sus archivos en la nube. Estos cambios se implementarán a partir de junio del 2021 y aunque seguirá ofreciendo 15 GB de almacenamiento gratuito, no será lo mismo. Es por eso que te compartimos una alternativa bastante interesante llamada Dubox.

Actualmente podemos encontrar otras apps o plataformas que ofrecen almacenar nuestros archivos en la nube sin costo alguno.
Por ejemplo Dropbox que incluye 2 GB sin costo y su interfaz es bastante amigable, pero en caso de que necesitemos más espacio para nuestros archivos, se tendrá que pagar uno de los diferentes planes con los que cuenta actualmente.

Dubox se destaca de la mayoría de estos servicios ya que cuenta con 1TB de almacenamiento sin costo, además se puede acceder desde cualquier dispositivo que cuente con navegador y conexión a internet o desde la app en iOS y Android. Por si fuera poco también tiene soporte para sincronizar todos los archivos en la nube. 

Actualmente Dubox se encuentra en fase beta abierta pero puedes comenzar a utilizarla sin problema, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta o acceder con tus credenciales de Facebook, Google o Apple.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero del 2021

    Noticias

    Día del Influencer: ¡Felicita a tu creador favorito!

    NoticiasReviewsVideojuegos

    Hyrule Warriors: Age of Calamity, un "aliento" para los fanáticos "salvajes" | Reseña

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: Checa las primeras imágenes de la temporada 4