Gigabyte presento su nueva línea de Motherboards y su gama de Brix. Computex

Hace unos días hablábamos de las novedades que encontramos durante el evento destacando la participación de Gigabyte con los lanzamientos de sus placas base y su mini pc Brix:

Sin título1

  • -Motherboards GIGABYTE X99
  • GA-X99-Designare EX | GA-X99-Ultra Gaming | GA-X99-Phoenix SLI
  • -Motherboards de la Serie 100 de GIGABYTE
  • GA-Z170X-Designare | GA-Z170X-Ultra Gaming | GA-Z170-UD3 Ultra
  • GA-H170-Designare | GA-B150-Gaming TH
  • -PC de GIGABYTE:
  •  BRIX Gaming UHD | GIGABYTE PC

Sin título

 

Nuevas motherboards Designare y Ultra Gaming imponen un nuevo estándar en la industria de la tecnología.

GIGABYTE ha creado 3 nuevas motherboards con chipset X99, con soporte para el nuevo CPU 10-Core de Intel®, para los usuarios que desean experimentar el poder total de esta plataforma y no estar limitados a tecnologías anteriores.

Estas motherboards fueron diseñadas para redefinir la experiencia del gaming, incorporando tecnologías que gamers alrededor del mundo han deseado ver en su PC de escritorio. También, a través de su serie Ultra Gaming, GIGABYTE presenta una solución para los creadores de contenido, diseñadores y artistas, su motherboard Designare.

Durante Computex 2016 Intel presentó su último procesador de la Edición Extreme, el CPU de 10-Core, que presenta una compatibilidad mejorada para turbo boost Max 3.0, siendo uno de los primeros en el mercado de consumo de CPUs con soporte para 10 Núcleos y 20 sub-procesos; esto marca una nueva era para el cómputo de escritorio. Las nuevas motherboards de GIGABYTE X99 Ultra Gaming y Designare están construidas para aumentar el rendimiento de este CPU.

fd

 

Redefiniendo la experiencia Gaming con las motherboards Ultra Gaming

Las motherboards Ultra Gaming están construidas pensando en los gamers, con una tendencia hacia el contenido Ultra High-Definition (UHD) y realidad virtual VR. Sus componentes High-End son esenciales para dar la mejor experiencia al usuario, así como otras características como: Ambient Surround LED, Control de ventilador Hibrido, y soporte para M.2 & U.2.

Pensando en los gamers que buscan diseñar su PC y adaptarla a su personalidad, y con un control en la estética de su PC Gaming, GIGABYTE ha incorporado su tecnología Ambient Surround LED, para que los usuarios puedan aprovechar las luces LEDs incluidas en la placa, así como la línea de LED Pin Headers, las cuales puedes encontrar en la serie Ultra Gaming. No sólo se pueden tener control del color del LED, sino también de los ritmos ya prestablecidos como el Beat Mode, el cual se ilumina al ritmo de la música, o Pulse Mode que prende y apaga imitando un latido del corazón o un suspiro.

Los gamers están siempre intentando sacar el mayor rendimiento de sus sistemas, ya sea con más ventiladores o con diferentes tipos de enfriamientos. GIGABYTE ha hecho este proceso más fácil, con el control de ventilación hibrido, para los usuarios que quieren personalizar su PC gaming.

Los desarrolladores de juegos empiezan a seguir la tendencia de crear contenido de Ultra High-Definition y es importante que la PC esté preparada. Al implementar M.2 y U.2 dentro de las motherboards GIGABYTE, los gamers ahora tienen la tecnología en sus manos para aprovechar las ventajas del nuevo NVMe PCIe SSDs, con el 750 NVMe de Intel.

Ofreciendo soluciones para creadores de contenido, diseñadores y artistas.

A menudo, los usuarios tienen conflictos al escoger una motherboard para el desarrollo de sus aplicaciones. Por eso GIGABYTE ha hecho que esta decisión sea más fácil para los creadores de contenido digital. Al crear una motherboard especial para estos usuarios, GIGABYTE ha simplificado el proceso de buscar la solución correcta para los artistas creativos. La motherboard Designare es la perfecta solución para cualquier creativo que busca una computadora de alto rendimiento capaz de realizar cualquier aplicación o trabajo.

Para ayudar a los diseñadores a que tengan éxito en su estudio y en su trabajo, GIGABYTE ha incluido USB 3.1 en la motherboard Designare. Este protocolo es el doble de rápido que su predecesor USB 3.0, permitiendo que los usuarios transfieran archivos en la mitad del tiempo.

“Los artistas gráficos y editores de video necesitan estas herramientas para completar sus tareas de una manera razonable. A menudo las empresas no se dan cuenta que tan obsoletas están sus PC, causando retardos y una pérdida de tiempo productivo”, comentó Henry Kao, Vice Presidente de GIGABYTE de la Unidad de Negocios de Motherboards.  “Esta solución es la respuesta de GIGABYTE a la pregunta común de como las computadoras y profesionales independientes pueden usar nuevas tecnologías para aumentar su productividad”, añadió.

Así como los proyectos gráficos y creación de material audio-visual son cada vez más grandes y sofisticados, renderizar estos archivos se vuelven tedioso, ya que los diseñadores esperan que su sistema cargue. Con la motherboard Z170X-Designare la capacidad de operar 3 NVMe 750 SSDs en Raid es ahora posible. Así, se reduce enormemente el tiempo de carga que alguna vez se experimentaba con PC más antiguas.

 

La nueva experiencia de brix. La Computadora de Última Generación presente en Computex 2016

Finalmente, GIGABYTE presenta algunos productos adicionales de su línea de Brix, el Brix Gaming UHD y su GIGABYTE PC. Estos dos sistemas de gaming son un claro ejemplo de que no necesitas sacrificar tamaño por rendimiento. Este Barebone viene con dos versiones, con procesador Core i5 o Core i7. La GIGABYTE PC es un sistema de dimensiones más grandes debido a su tarjeta gráfica estándar.

vc

 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *