NoticiasVideojuegos

E3 2021: Ubisoft Forward, todo lo que presentaron

E3 2021

Comenzó de forma oficial la E3 2021 y la compañía en presentar sus próximos videojuegos es Ubisoft.

Rainbow Six Extraction

El primer lanzamiento de Ubisoft es Rainbow six extraction que nos narra la historia de un parasito que comienza a extenderse y ahora nuestra misión es sobrevivir y explorar el mapa, todo esto en equipos de 3 usando operators para poder acabar con los enemigos, este videojuego llegará el 16 de septiembre para, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series S/X, Stadia y PC.

Rocksmith +

Rocksmith + busca ser una plataforma para que las personas aprendan a tocar sus canciones favoritas tal y como el autor la compuso, cuenta con detección de notas, modo de practica, visualización de tablaturas entre otras funciones, promete una comunidad activa para cualquier duda que se tenga durante la ejecución de las canciones, no necesita de una interfaz especial para poder usar la plataforma, está en formato Beta y está el pre registro en Playstore.

Riders Republic.

Este videojuego de deportes extremos al estilo arcade, nos presenta competencias de hasta 6 vs 6 jugadores, en nieve, montañas, campo abierto y hasta una experiencia de paracaídas, además tiene un modo de exploración para que podamos apreciar los paisajes, este videojuego estará disponible el 2 de septiembre, están abiertos los registros para la beta.

Just Dance 2022

Otro juego popular de Ubisoft es Just Dance y ahora nos presentan, Just Dance 2022, con mas de 40 canciones nuevas, disponible para Xbox Series S/X, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch y Stadia.

Expansiones para Assassin’s Creed: Valhalla

Ubisoft acaba de anunciar que seguirán actualizando Assassin’s Creed: Valhalla y ahora añadirán 2 expansiones la juego mas el modo discovery para conocer más datos históricos acerca del mapa, algunos personajes y el entorno.

Far Cry 6.

Toca el turno de Far Cry 6, esta vez la historia se desarrolla en Yara una isla del Caribe, narrando la historia de un dictador, la misión principal es unirse a la guerrilla para poder derrocar a Anton Castillo.

Mario Rabbids

Mario Rabbids es un crossover busca añadir nuevos elementos tácticos, en este videojuego donde la misión principal es salvar la galaxia acompañados de Mario, este título llegará en 2022 exclusivamente a Nintendo Switch.

Avatar Frontiers of Pandora.

Para cerrar su presentación llega el videojuego Avatar Frontiers of Pandora, disponible para PS5, Xbox Series S/X, PC y Stadia.

Seguimos con la cobertura, recuerda que aquí puedes revisar todos los horarios de las presentaciones.



About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)