DestacadoNoticias

ECS anuncia nuevo Mini LIVA PC en el CES 2016

A pocas semanas de comenzar uno de los festivales más importantes en tecnología del mundo; «CES en su edición 2016″, varias marcas han comenzado a revelar algunos de los productos que podremos ver presentes durante el evento.

Elitegroup Computer Sistemas (ECS) fabricante de hardware más importantes del mundo anuncio mediante un comunicado especial, la presentación oficial de la nueva: » LIVA mini-PC – One»  dentro del CES 2016.

Algunos de los detalles que nos han sido adelantados: LIVA mini-PC – One  tiene como característica el factor de forma en la configuración  es del tamaño de un libro.

Además, LIVA mini PC con Windows 10 tendrá una aplicación de control remoto de forma nativa integrada; proporcionando uso inalámbrico completo con sus propios dispositivos móviles.

 

ECSLivaX

ECS también mostrará la primera motherboard con HDMI 2.0 del mundo – «LEET Gaming Z170- CLAYMORE», que ofrece FPS duplicado (hasta 60) UHD 4K pantalla con un avanzado experiencia de video



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4