El poder de Pascal llegando a portátiles

gtx-1060-game ready

Ya se han filtrado algunos detalles de la llegada de Pascal en su versión móvil. Noticia que resulto bastante llamativa, ya que se tienen expectativas de rendimiento a la GTX 980 ti.

Nvidia ha demostrado el compromiso por  subir el rendimiento gráfico a otro nivel en estos equipos, por lo que en esta ocasión era de esperar la llegada de GTX 1070 y 1080 a estas plataformas.

Dato que ha captado nuestra atención es que por lo visto hasta este momento, Nvidia no ha optado por un manejo “especial” en su versión portable, tal eran los casos de la nomenclatura “M”. Lo que nos hace esperar un rendimiento muy similar  a la versión de ordenador, pero habrá esperar un poco para confirmar este rumor.

En la información publicada hace unos días por “error”, el fabricante de portátiles CLEVO en sus modelos P870DM3-G y P870DM2 se pudo observar una especie de híbrido entre ordenador de sobremesa y portátil denotando la incorporación de esta familia de GPU’s además de ofertar la posibilidad de un SLI.

Nvidiaaaaa

Habrá que esperar más detalles que seguro se darán a conocer por parte de los diversos fabricantes de portátiles esté mes. Por el momento entonces les compartimos los datos esperados:

tabla

Según hemos podido ver en una nueva información la GTX 1080M tendría 2.048 shaders, 128 unidades de textura y 64 unidades de rasterizado, todo acompañado por un bus de 256 bits y 8 GB de memoria GDDR5.

Vía: VideoCardz 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *