NoticiasVideojuegos

El remake de “The Last of Us” para PS5 ya tiene tráiler oficial

Remake TLOU

Durante la edición del  Summer Fest 2022 se compartieron muchos anuncios, entre ellos se esperaba el remake de “The Last of Us” para PS5. Éste remake había sido un rumor desde hace un año, pero no había sido confirmado hasta el día de hoy. Sin embargo, Sony fue el primero en revelar esta noticia, adelantándose al anuncio que se haría durante dicho evento. Además también se ha anunciado la fecha de lanzamiento que será el próximo 2 de septiembre y también llegará a PC próximamente. 

Las mejoras de este título no sólo se limitarán a los gráficos, también habrá algunos ajustes, sobre esto, PlayStation compartió lo siguiente en su sitio web:

Hemos implementado una experiencia modernizada de juego, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas en esta experiencia de un solo jugador para permitir que aún más personas disfruten del juego.

Se mejoraron los efectos, la exploración y el combate. Al aprovechar el potente hardware de PS5, también implementamos audio 3D*, respuesta háptica y gatillos adaptables.

Tanto los seguidores que regresan como los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de “The Last of Us Parte I” y su historia de precuela “Left Behind” de una manera completamente nueva.

Este remake estará disponible en dos ediciones, la normal y otra Deluxe y se pueden reservar a partir del día de hoy. También están trabajando en un multijugador independiente del cuál no se han compartido más detalles.



Related posts
AppsEntretenimientoNoticias

Estrenos Netflix: Esto es lo nuevo que llega en julio

Noticias

Parti: Google prueba nueva AI para crear imágenes a partir de texto

Noticias

Alexa podrá replicar la voz de tus seres queridos que hayan fallecido

EntretenimientoNoticias

Netflix confirma una nueva suscripción más “económica” y con comerciales