Noticias

Elden Ring y los mejores anuncios del Summer Game Fest 2021

El Summer Game Fest nos dejó grandes sorpresas, durante más de de 90 minutos tuvimos muchos anuncios presentados por Geoff Keighley, aquí te dejo los tráiler y recapitulación de la presentación.

Tiny Tina’s Worderlands.

El evento comenzó con el anuncio de Tiny Tina’s Worderlands, un spin-off de Borderlands, este videojuego que combinará elementos de fantasía con un toque de humor pero siempre manteniendo la línea de otros juegos de la franquicia. Hay que recordar que este juego es independiente a cualquier Borderlands.

Metal Slug Tactics.

El mítico título de SNK, Metal Slug ha vuelto y ahora de la mano de DotEmu, desarrolladora francesa que busca innovar un poco este titulo manteniendo su diseño original pero añadiendo un toque táctico a su Gameplay.

En este videojuego vamos a poder jugar como: Marco, Eri, Fio y Tarma. Este título llegará a PC, aún no se han dado fechas oficiales sobre su estreno.

Death Stranding Director’s Cut.

Hideo Kojima hizo presencia en el evento para presentarnos Death Stranding Director´s Cut que llegará a la Playstation 5, tenemos que esperar para ver las novedades que nos ofrece, lo que si se ha visto de primera mano es que tiene un guiño a Metal Gear, de momento ésta versión solo está anunciada para PlayStation 5.

Jurassic World Evolution 2.

Jeff Goldblum apareció para presentarnos una nueva entrega de Jurassic World Evolution, la secuela de este videojuego que fue lanzado para Playstation 4, Xbox y Microsoft Windows, este videojuego promete llegar en 2021 para PS4, PS5, XBOX Series S/X y Xbox One.

Lost Ark.

Es un título junta lo mejor de el rol clásico y experiencia multijugador, estrenado primero en Asia y considerado por algunos medios como uno de los mejores MMO-ARPG, Finalmente sus servidores llegan a Norteamérica y Europa donde nuestra misión es buscar tesoros perdidos y tener combates llenos de acción.

Cuarta temporada de COD WarZone.

En este tiempo donde las temporadas y los pase de temporada renuevan los videojuegos, toca el turno de Call of duty War Zone que su cuarta temporada llegará el 17 de junio, nos promete armas gratis, nuevos operadores y nuevas experiencias, aquí te dejamos el tráiler en español.

Nuevo modo de Among Us.

Después del éxito que tuvo Among Us durante el año pasado y este, llegan nuevos modos como el Hide & Seek, nuevos roles como Sheriff o científico, además de un quinto mapa, habrá que esperar mas detalles para conocer como es este nuevo mapa.

Salt and Sacrifice.

Shuhei Yoshida por parte de PlayStation nos presentó la secuela de Salt & Sanctuary videojuego lanzado en 2016, de momento solo se anunció para PS4 y PS5, habrá que esperar más detalles para conocer su llegada a otras plataformas.

Salt & Sanctuary.

De los creadores de Hyper Light Drifter, llega Salt & Sanctuary, videojuego que está ambientado dentro del mismo universo y que ahora es presentado en 3D, habrá que esperar su llegada para conocer más detalles.

Chivalry II.

Este videojuego multiplayer de primera persona basado en temática medieval ya se encuentra disponible, para PS4, PS5, Microsoft Windows, lleno de batallas épicas y sangrientas, hay que recordar que la primera parte de este videojuego nace como un mod para Half life 2.

Escape from Tarkov.

Es un videojuego MMO pero que combina elementos de acción con simulación de combates en primera persona muy al estilo de Call of duty, no han dicho más información de este videojuego.

Two Pont Campus.

Llega el turno de SEGA para presentarnos Two Pont campus, videojuego donde nos encargaremos de gestionar una universidad, evitar que se desate el caos, con una fecha de lanzamiento para 2022 y disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

The Anacrusis.

Este Shooter con función de crossplataform donde el principal objetivo es acabar con hordas de extraterrestres, debemos formar equipos para enfrentar esta amenaza espacial, anunciado para Xbox y PC también llegara a Game Pass desde el primer día.

Vampire: The Masquerade – Blood Hunt.

Este videojuego promete adentrarnos en un battleroyal lleno de vampiros, donde podemos hacer equipo o jugar en modo solitario, los creadores prometen que no habrá Pay To Win y el mapa estará basado en Praga. Este título llegará a PC a finales de 2021.

House of Ashes.

Es turno de Bandai Namco y nos presentó el tráiler de este videojuego de terror que nos narra como unos soldados en Iraq encuentran lo que parece ser un templo subterráneo pero que despertará sus mas temibles pesadillas, llegará el 22 de octubre de 2021 a PS4, PS5, Xbox Series S, X, Xbox one y PC

Tales of Arise.

Una nueva entrega de esta serie de videojuegos está de vuelta con Tales of Arise, con toques de JRPGs  y al estilo anime, llegará el 10 de septiembre.

Planet of Lana.

Este videojuego al estilo de Limbo con acción lineal, lleno de puzzles y cinemáticas, nos narra según el tráiler como llegan invasores al planeta y ahora tenemos que hacerles frente, este videojuego llegará a Xbox y PC.

Monster Hunter Stories 2.

Monster Hunter uno de los RPG más populares y aclamado por los fans ahora nos presenta Monster Hunter Stories 2, un RPG que llegará a Switch y PC, en esta aventura controlaremos a Rider para unirnos a monstruos y así avanzar en esta aventura.

Endless Dungeon.

Endless sigue dando de que hablar y es que en Endless Dungeon tendremos que enfrentarnos a oleadas de monstruos para poder defender nuestra estación espacial ante todas las amenazas que nos asechen.

Evil Dead.

Ash, interpretado por Bruce Campbell está devuelta para enfrentar a todos los demonios destados por el Necronomicón, en este videojuego podemos tomar el papel de Ash o sus amigos para poder enfrentar estas amenazas, en el tráiler que se presentó incluso podemos manejar algunos vehículos y obtener partes del mítico libro. Se espera que en algún punto de 2021 sea lanzado.

Elden Ring.

Para finalizar se presentó Elder Ring, este videojuego de Random Software que combina elementos de Demon’s Souls, nos trae nuevos escenarios, enemigos diferentes, criaturas temibles y un tanto complicadas, Saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S,X además de Steam, finalmente hay que recordar que todo este universo fue imaginado por George R.R Martin, su lanzamiento será el 21 de Enero de 2022



About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    E3 2021: Ubisoft Forward, todo lo que presentaron

    EntretenimientoNoticias

    Cineteca Nacional: Vive la experiencia del cine desde la comodidad de tu casa

    CienciaNoticias

    Inteligencia Artificial: Científicos crean una IA que detecta el riesgo de muerte por COVID-19

    EventosNoticiasVideojuegos

    E3 2021: ¿Dónde y a qué hora ver las conferencias del evento de videojuegos más importante del mundo?