Noticias

Es oficial, HBO se fusiona con Discovery ¿Cuándo llegará el nuevo servicio a Latam?

En pocas horas rumores han invadido las redes sociales para anunciar que HBO terminaría su servicio o bien que sería absorbido por otra empresa como es Discovery, finalmente se conoce que pasará de forma oficial.

¿Qué es HBO Max?

Es una plataforma de streaming donde podemos encontrar contenidos de Cartoon Network, Warner Bros, evidentemente de HBO y material original de la empresa que únicamente es lanzado para dicha aplicación.

Actualmente una vez que una película de las compañías anteriormente mencionadas termina su exhibición en salas de cine, esta es estrenada de forma automática en HBO, tal y como ocurrió con Spíderman No Way Home.

¿Qué ocurrió?

Hace unos días se dio un movimiento comercial, este consiste en la adquisición de la empresa propietaria de HBO, Warner Media por parte de Discovery junto a AT&T, lo cuál provocó muchos rumores en la internet e incluso algunos despidos debido al recorte de personal después de hacer dicho movimiento.

Las teorías en internet estaban a la orden del día, algunos diciendo que dejarán a las personas sin servicio mientras que otras decían que se fusionaría con Discovery, pero finalmente sabemos que ocurrirá.

Información oficial.

Después de toda la ola de información y desinformación, se dio a conocer en una rueda de prensa por parte de Warner Bros Discovery, que están en aumento el numero de suscriptores tanto de HBO y Discovery+ en total con 1.6 millones más a comparación del trimestre anterior.

Además se hizo hincapié en que buscan tener los estrenos de cine como actualmente ocurre y darle mas presencia a super héroes como son Superman, Batman y la mujer maravilla, buscando sacar más producciones sobre los mismos.

Finalmente se confirmo dicho movimiento entre empresas, es decir ahora será llamado «Warner Bros Discovery» y contarán con paquetes para su plataforma de streaming, dicho paquete junta HBO MAX y Discovery en una oferta para tener ambos servicios a precios economicos.

¿Cuándo llegará a Latam?

De acuerdo al calendario se ha dicho que en los estados unidos hará aparición en el verano de 2023 mientras que a finales del mismo año llegará a Latinoamérica, con todo esto se confirman los rumores y si bien no se ha dicho que desaparecerán HBO MAX, mas bien están marcando que formará parte de un paquete.

Con todo esto aumenta la cantidad de servicios que pueden ofrecer al usuario final, desde franquicias muy conocidas hasta otras nuevas que buscan llegar a publico nuevo.

Entre los movimientos también aparece la cancelación de producciones como Batgirl, la secuela de Scooby Doo y wonder Twins, así que solo queda esperar para poder disfrutar este paquete doble con HBOMAX y Discovery +



About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
    Related posts
    Noticias

    TikTok: ¿Cómo acceder al programa de creadores de Gaming en México y Latam?

    Noticias

    PS Plus: Estos son los juegos que llegan en Agosto

    Noticias

    Intel celebra 30 años en México: Continuará apostando por talento nacional

    Noticias

    PlayStation Stars: Esto es todo lo que debes saber del nuevo programa del nuevo programa de lealtad.