Esports: conviértete en un jugador profesional con estos cursos GRATIS

La Academia Mexicana de Esports y HyperX, su patrocinador oficial, anuncian la tercera semana consecutiva de clases gratuitas, una iniciativa para que los interesados en los deportes electrónicos puedan conocer la propuesta de la academia y la gran calidad de cada uno de sus instructores.

Este plan de clases gratuitas busca ofrecer espacios de entrenamiento y aprendizaje para todos aquellos que deseen iniciar su carrera en los esports, o tan solo incrementar su nivel con la guía de expertos y reconocidos jugadores con probada trayectoria profesional.

Esports

Del 19 al 26 de mayo, se darán clases de Overwatch, Hearthstone, FIFA 20, Tekken 7, Mortal Kombat 11, League of Legends y Fortnite. A continuación compartimos contigo nuestro calendario de clases gratuitas:

  • Martes 19 – Overwatch 4 PM y Hearthstone, 7 PM
  • Miércoles 20 – FIFA 20 4 PM y Mortal Kombat 11, 7 PM
  • Jueves 21 – League of Legends 4 PM y Fighting Games 7 PM
  • Viernes 22 – Fortnite y Tekken 7
  • Lunes 26 – Segunda clase de Overwatch, 4 PM

Para inscribirse a las clases gratuitas, traídas a todos por La Academia y HyperX, solo deben inscribirse llenando este formulario.

Torneos para todos

La misión de La Academia por impulsar la escena de los esports en México continúa y de tal manera invita a todos los jugadores a inscribirse a los torneos que hemos preparado para ustedes.

KES CUP / OVERWATCH

Kulkan Esports, HyperX y La Academia Mexicana de Esports invitan a todos los jugadores de Overwatch a la #KESCUP. Un torneo que se realizará para probar la calidad de los jugadores en el afamado shooter de Blizzard.

Se jugará en Xbox One y los jugadores ya pueden registrar a sus equipos, tienen desde hoy y hasta el 26 de mayo para registrarse a través de este enlace.

TORNEO ONLINE DE LEAGUE OF LEGENDS

Organizado por HyperX y La Academia Mexicana de Esports, este torneo invita a todos los aficionados a LOL a que comprueben que son imparables en la Grieta del Invocador.

A partir del 29 de mayo y durante un mes, equipos de 5 v 5 se medirán en reñidas batallas para obtener a un ganador.

El registro es para 16 equipos y a los ganadores se le otorgarán increíbles premios que consisten en los mejores periféricos de HyperX y se puede hacer a través de este link.  

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial