Noticias

Expanscape: Así es Aurora 7 la primer laptop con 7 monitores

Expanscape

A casi un año de hacer home office es probable que necesites más de un monitor para poder trabajar y Expanscape ofrece una solución interesante. La compañía ha mostrado el prototipo Aurora 7, una computadora personal que incluye siete monitores plegables.

Los monitores vienen en diferentes tamaños, cuatro de tamaño estándar, dos más pequeños en los laterales y uno debajo del teclado. Expanscape menciona que por el momento solo se trata de un prototipo, sin embargo, la empresa expresa su intención de venderlo.

De acuerdo con la empresa:

«Expanscape fabricará, venderá y arrendará los prototipos incluso antes de que estén finalizados, ya que reconocemos que existe una demanda inmediata de estos elementos en las comunidades DevOps, SecOps, CyberSecurity y Day; Stock; Commodity Trader».

Aunque no es la primera vez que una empresa decide aventurarse en este tipo de equipos, pero sí uno con siete monitores. Recordemos que en 2017 Razer mostró su laptop gamer Valerie. Este equipo integraba el monitor principal de la laptop y dos monitores laterales. Sin embargo, el proyecto fue desechado y no se ha retomado.

Se desconoce si esta laptop saldrá al mercado así como su disponibilidad en nuestro continente. Si deseas conocer las características completas  de este equipo puedes hacerlo aquí.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa