GadgetsNoticias

“El extraño caso de Alexa la asistente personal de Amazon”

Algunos Amazon Echo han comenzado a presentar un comportamiento bastante extraño, tal pareciera que esté asistente personal quiere revelarse contra los humanos.

Amazon nos ha condenado a todos! Abracen a sus amados, el fin esta cerca. Es lo que comenta el usuario Freddy Pinilla

Como varias de las compañías, Amazon cuenta con su asistente personal llamada Alexa la cual nos permite realizar tareas cotidianas como el encendido de luces, reproducción de música y  entablar una conversación con nosotros.

Varios usuarios  han comenzado a reportar extraños comportamientos de parte de Alexa, entre ellos se ha manifestado que Alexa comienza a riese sin motivo aparente o se niega a seguir órdenes.

Un usuario ha reportado que Alexa se negó a apagar las luces y cuando él las apagaba Alexa las encendía de nuevo.

Incluso otro usuario de Alemania reporto el problema después de que Alexa decidiera “montar una fiesta” en su casa mientras él se encontraba ausente.

Esta “asistente personal” decidió empezar a reproducir música a todo volumen en medio de la noche con ayuda de un altavoz, esto provocó que los vecinos se quejaran y se solicitará apoyo de la policía.

Nota periodística de la fiesta que protagonizó Alexa

Al llegar al lugar la policía se encontró con la casa vacía, el dueño llego al lugar y reportó el problema con Amazon quien termino pagando los gastos generados por este incidente.

Sin duda el encontrarse en medio de la noche y que Alexa empiece a reírse sin motivo alguno, es algo que a más de uno le dará un gran susto.

«Alexa» La asistente personal de Amazon



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *