GadgetsNoticias

Facebook está desarrollando un smartwatch

Facebook portada

La red social dirigida por Mark Zuckerberg, Facebook se encuentra desarrollando un smartwatch. Con esto busca entrar en el mercado de los wearables con su propia marca. No es nuevo que la compañía quiera incursionar en este tipo de mercados, pues ha intentado desarrollar otros gadgets como un smartphone (HTC First) y smart tvs (Facebook Portal).

Y como hemos visto, los smartwatch han implementado nuevas funciones y han incrementado su demanda. Al igual que las smartbands, para llevar un mejor control de nuestras actividades físicas y de salud.

De acuerdo con The information, este dispositivo se centraría en la mensajería, aunque también podrá medir algunos parámetros de salud de los usuarios. Con este smartwatch se podrán enviar mensajes de las tres plataformas( Instagram, Messenger y WhatsApp) de las que es propietario Zuckerber.

El dispositivo contará con conexión LTE y utilizará el sistema operativo Android. Al parecer se lanzará el próximo año, sin embargo, aún no hay información sobre la fecha exacta, disponibilidad ni precio.

Sin duda es una apuesta bastante arriesgada, tomando en cuenta que Facebook ha tenido problemas con respecto a sus políticas de privacidad y uso de datos de sus usuarios, además de escándalos como Cambridge Analytica entre otros.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa