EntretenimientoEventosNoticiasVideojuegos

Gamescom 2021 se celebrará en formato digital

Gamescom 2021

El 2020 nos orilló a modificar nuestra forma de vivir en todos los ámbitos. Pues la mayoría de los eventos como Gamescom, se llevaron a cabo de manera digital. Con la pandemia por COVID-19, los organizadores de este evento decidieron no arriesgar la salud de los asistentes y expositores, por lo que decidieron realizar el evento de manera digital. Aunque había rumores de que este año, podría realizarse de forma híbrida.

Sin embargo, el día de hoy a través de un tuit compartieron que la edición 2021, sería 100% digital. La feria de  tecnología europea, enfocada principalmente en los videojuegos, comenzará a partir del 25 de agosto y terminará el 27 del mismo mes. Geoff Keighley (el presentador de The Game Awards) será el encargado de dar la bienvenida a los espectadores durante la apertura del evento.

Para los espectadores de Gamescom 2021 les esperan transmisiones en tiempo real, un área para cosplayers, avances de algunos títulos. Además también habrá entrevistas, y sesiones de preguntas y respuestas con desarrolladores de videojuegos. Para rematar el evento será gratuito, así que no hay pretexto para no “asistir” a este evento. 

Por el momento los organizadores no han compartido más detalles, sin embargo, próximamente estarán actualizando información sobre el evento en su sitio web.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    E3 2021: Ubisoft Forward, todo lo que presentaron

    EntretenimientoNoticias

    Cineteca Nacional: Vive la experiencia del cine desde la comodidad de tu casa

    CienciaNoticias

    Inteligencia Artificial: Científicos crean una IA que detecta el riesgo de muerte por COVID-19

    Noticias

    Elden Ring y los mejores anuncios del Summer Game Fest 2021