EntretenimientoNoticiasVideojuegos

Ghost of Tsushima llegará a la pantalla grande

Ghost of Tsushima

Tras el éxito del videojuego Ghost of Tsushima, recordemos que desde su lanzamiento en julio del 2020 se han vendido ha vendido 6.5 millones de copias. Sony junto con PlayStation Productions, ya se encuentran desarrollando la adaptación de este videojuego de acción y aventura desarrollado por Sucker Punch a la pantalla grande.

De acuerdo con la entrevista en exclusiva publicada por Deadline, este film será dirigido por Chad Stahelski, conocido por la trilogía de John Wick. La producción estará a cargo de 87Eleven Entertainment en conjunto con PlayStation Productions, además Peter Kang estará en representación y supervisión  de Sucker Punch.

El director de PlayStations Productions compartió durante la entrevista lo siguiente:

“Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment, para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos y nuevas audiencias «. dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions”.

Fuente: Deadline

Por el momento no se han revelado más detalles de este proyecto de PalyStation Productions, esperemos que unos meses podamos conocer más sobre esta película. Cuéntanos si ya jugaste Ghost of Tsushima.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4