Gigabyte, las nuevas Motherboard para AMD Ryzen ya disponibles

AORUS es el nombre que lleva la nueva serie de gaming de Gigabyte que ofrece ya soporte para la plataforma de AM4 Ryzen de AMD. La plataforma AM4 recibirá los chipsets X370, el B350 y el A320 con soporte para los procesadores de AMD Ryzen. GIGABYTE contará con tres chipsets disponibles, cada uno optimizado completamente para los CPU ́s con 8-nucleosy 16 hilos, para los consumidores interesados en cualquier segmento de la plataforma. Con las características exclusivas de GIGABYTE, los consumidores encontrarán RGB Fusion, Smart Fan 5 y el chip dual de audio que proporciona una solución como ninguna otra.

Construyendo con anticipación para la nueva plataforma de AMD, GIGABYTE no escatima en integrar tecnologías innovadoras. Los LED RGB totalmente personalizables de RGB Fusion permitirán a los usuarios ajustar su sistema exactamente como lo desean. Smart Fan 5, una interfaz de usuario intuitiva, trabaja en conjunto con los ventiladores híbridos para un rendimiento óptimo de refrigeración y protección del sistema. Además, RGB Fusión ya cuenta con muchos accesorios y periféricos en el mercado. Los dispositivos RGB Fusion Ready permiten a los entusiastas controlar todos sus productos RGB iluminados desde una sola interfaz.

“Es un momento emocionante para GIGABYTE pues los procesadores Ryzen de AMD traerán consigo nuevas tecnologías e innovaciones que muchos de nuestros consumidores deseaban,” declaró Henry Kao, vicepresidente del área comercial de MOTHERBOARDS de GIGABYTE. “Además, GIGABYTE continua mejorando las características exclusivas de GIGABYTE que los entusiastas exigían.”

AMD Ryzen – poderosa propuesta. Diseño eficiente

Las nuevas motherboards Gaming y Aorus de GIGABYTE serán creadas con la ayuda de Ryzen. Ryzen, creado en la plataforma AM4, está compuesto de las tecnologías necesarias que aseguren que los usuarios dispongan de la mayor eficacia con respecto al funcionamiento y al consumo de energía. Con características como Pure Power, Precision Boost, Neural Net Prediction, Smart Prefetch y una gama de frecuencia extendida, AMD Ryzen está preparado para suplir las necesidades y demandas de los gamers y entusiastas. Las motherboards con socket AM4 saldrán a la venta el 2 de marzo del 2017

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *