GIGABYTE presenta la tarjeta gráfica Radeon RX 5500 XT

GIGABYTE, especialista en fabricación de hardware para gaming, presentó hoy las nuevas tarjetas gráficas, Radeon RX 5500 XT GAMING OC y Radeon RX 5500 XT OC, powered by AMD, con avanzada arquitectura RDNA de 7nm.

Las tarjetas gráficas integran nuevas unidades de cómputo, están optimizadas para obtener mejores efectos visuales y presentan una jerarquía de caché de varios niveles para una latencia reducida.

Ambos modelos están disponibles con memoria de alta velocidad GDDR6 de 8GB y 4GB, admiten PCI Express 4.0 para el máximo rendimiento del juego y están equipadas con el sistema de enfriamiento WINDFORCE con ventiladores giratorios alternativos, backplate de protección y materiales ultra durables certificados por GIGABYTE para que todos los gamers pueden disfrutar de la mejor experiencia de juego con un rendimiento extremo y estable.

Nuevas tarjetas gráficas Gigabyte Radeon RX 5500 XT

Tanto Radeon RX 5500 XT GAMING OC como Radeon RX 5500 XT OC proporcionan la solución de enfriamiento WINDFORCE para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Se ocupa no solo de la GPU sino también de la VRAM y MOSFET para garantizar una operación estable de overclock y una vida útil más larga.

La serie GAMING OC está equipada con tres ventiladores de 80 mm, y la serie OC está equipada con dos ventiladores de 90 mm. El giro alternativo de GIGABYTE y las características únicas del ventilador de aspas están diseñadas para aumentar el flujo de aire y la adición de tubos de calor
compuestos ayudan a disipar el calor de la GPU rápidamente.

GIGABYTE proporciona 1 HDMI y 3 salidas display port, que pueden admitir hasta 4 pantallas al mismo tiempo. Con materiales ultrarresistentes de alta calidad y backplate de protección.

Radeon RX 5500 XT GAMING OC está equipado con RGB fusion 2.0, con 16,7 millones de colores personalizables y numerosos efectos de iluminación para que pueda personalizar o sincronizar con otros dispositivos AORUS.

Te podría interesar: Así es Cybertruck, la pickup del futuro según Elon Musk

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *