AppsNoticias

Gmail estrena esta función en su aplicación para iOS y Android

Google Photos

Gmail incorporó bastantes funciones al comienzo de la pandemia, desde herramientas para trabajar y estudiar a distancia, hasta reuniones sociales. Y, a pesar de que ya se han reanudado la mayoría de las actividades. La gran G continúa desarrollando herramientas para facilitar un poco la vida cotidiana.

Ahora ha desplegado la función para realizar  las llamadas de voz y video desde su aplicación, sin la necesidad de acceder a «Meet». Y los usuarios tanto de iOS como de Android podrán comunicarse de estas dos formas. Cabe señalar que esta nueva característica ya había sido anunciada por la compañía hace algunos meses. Sin embargo, se desconocía en qué momento llegaría oficialmente. 

Para realizar una llamada de voz o video sólo tienes que ingresar aGoogle Chats”, después selecciona la conversación del contacto al que quieras llamar y finalmente elige si deseas hacer una llamada de voz o video. Además no será necesario contar con algun plan de «Workspace«, basta con tener una cuenta personal de Gmail y listo. En caso de que aún no te aparezcan estas opciones, no te preocupes ya que se estará desplegando de manera escalonada. Y se espera que esté disponible para todos los usuarios antes de las celebraciones de fin de año.



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)