NoticiasVideojuegos

“God of War: Ragnarok” llegará hasta 2022

God-of-War_Ragnarok

La secuela de God of War del 2018 conocido como God of War: Ragnarok (aunque no es el nombre oficial), ha sido retrasado hasta 2022. Los rumores sobre este retraso eran fuertes, sin embargo, no había sido confirmado por Sony hasta el día de hoy.

Esta noticia fue publicada en el blog oficial de PlayStation, pues durante una sesión de preguntas y respuestas con Hermen Hulst, aseguró que la llegada de este título será en algún momento del 2022 y no en en algún momento de este año, como se esperaba. Con respecto al atraso de God of War: Ragnarok, Hulst menciona lo siguiente:

Y para God of War, el proyecto comenzó un poco más tarde. Así que hemos tomado la decisión de llevar ese juego al próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar.

En la entrevista también se menciona que este título llegará tanto para PS4 como en PS5. Además también llegarán a estas consolas Horizon Forbidden West, (se espera que llegue durante la temporada navideña) y GT7.

Una triste noticia para los fans de la saga y por supuesto de Kratos. Vale tener paciencia y esperar, pues sabemos que este esperado título no nos decepcionará.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    E3 2021: Ubisoft Forward, todo lo que presentaron

    EntretenimientoNoticias

    Cineteca Nacional: Vive la experiencia del cine desde la comodidad de tu casa

    CienciaNoticias

    Inteligencia Artificial: Científicos crean una IA que detecta el riesgo de muerte por COVID-19

    Noticias

    Elden Ring y los mejores anuncios del Summer Game Fest 2021