AppsNoticias

Google Maps: Nuevas funciones para la temporada navideña

Google_Maps_portada

Las fiestas navideñas están cada vez más cerca y continúa la pandemia. Así que si planeas hacer compras, Google Maps te puede ayudar a que evites aglomeraciones entre otras cosas. Google Maps anunció las nuevas funciones que llegarán a la app, la primera y que ya está disponible para la mayoría de los usuarios iOS y Android. Permitirá saber si algún lugar está demasiado concurrido, esto justo para mantener distancia y quizá contemplar otra opción. 

Para los usuarios que deseen salir de viaje, Google Maps les ayudará a encontrar lugares de interés cercanos de donde se encuentren. La app también ha incorporado un directorio de tiendas y servicios que se podrán encontrar en sitios como: aeropuertos, centros comerciales y estaciones de transporte.

En caso de estar de vacaciones, también se ha incorporado la herramienta para ver los restaurantes cercanos. Al igual que su rango de precios y reseñas de clientes, que poco a poco se estará alimentado con los comentarios y calificaciones de los usuarios de Google Maps.

Por último también se podrá consultar el estado de alguna compra realizada en tiendas específicas. Esta función será de gran ayuda, pues los compradores podrán saber a qué hora podrán recoger su compra. Por el momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero se espera que en los próximos meses se despliegue a otros países.



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticiasSoftwareVideojuegos

    MetaHuman Creator: Crea tus avatares con esta app de Epic Games

    NoticiasRedes Sociales

    Jack Dorsey deja su cargo como CEO de Twitter

    AppsNoticias

    Car View: Spotify ha eliminado esta función para usuarios Android

    AppsEntretenimientoNoticias

    WhatsApp web: Crea tus propios stickers desde la compu