EntretenimientoNoticias

HBO Max: Disfruta de 7 minutos de»Mortal Kombat»

HBO Max Mortal Kombat

El servicio de suscripción HBO Max, ha lanzado un adelanto con duración de 7 minutos de la película Mortal Kombat. El estreno de este film estaba programado para el fin de semana pasado en Estados Unidos, sin embargo, Warner Bros pospuso su lanzamiento hasta el próximo viernes 23 de abril.

Afortunadamente ya podemos disfrutar de esta película en México, pues a partir del 15 de este mes, se estrenó en la mayoría de las cadenas de cine más populares. En caso de que no hayas tenido oportunidad de verla todavía, te compartimos el siguiente adelanto con duración de 7 minutos de Mortal Kombat.

Si no estás familiarizado sobre la trama de esta película te compartimos la sinopsis oficial de Warner Bros:

El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. 

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. 

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

HBO Max estará disponible en México en el mes de Junio.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi' y “Jet Set Radio”

    MóvilesNoticias

    Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

    MóvilesNoticiasReviews

    Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

    AppsNoticias

    ¿TikTok como herramienta de reclutamiento para otras empresas?