AppsEntretenimientoNoticias

HBO Max: El servicio de streaming llegará a PS4 y PS5 este mes

HBO MAX MEXICO

El lanzamiento del servicio de streaming, HBO Max llegará a México en diferentes dispositivos móviles. Principalmente para smartphones, sin embargo, la compañía ha confirmado que durante su lanzamiento este 29 de junio, ya se encontrará disponible para PS4 y PS5.

Esto fue confirmado mediante su cuenta de Twitter HBO Max de Latinoamérica. La llegada de la aplicación a las consolas había sido confirmada mediante una entrevista que realizó el sitio web Xataka México, a Dionne Bermúdez, Head of Product HBO Max Latin America. Durante la entrevista aún se desconocía a qué consolas llegaría este servicio de streaming, hasta el día de hoy.

Se espera que también llegue a Xbox aunque por el momento se desconoce si llegará en la misma fecha que en las consolas de Sony o algunos días después. Este servicico de streaming de contenido ofrece dos planes de suscripción mensuales. Uno por $99 para tablets y  smartphones y otro por  $149. También ofrecerá descuentos para suscripciones de 3 y 12 meses. Si quieres saber los detalles, el tipo de contenido que ofrece este servicio además de series y películas, puedes consultarlo en este link. Cuéntanos si contratarás este servicio y cuáles programas de su catálogo son tus favoritos.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes