GadgetsNoticiasVida GeekVideojuegos

Impulse: El guante neuronal para gamers

Impulse

Cuando jugamos en PC y necesitamos velocidad con el mouse para disparar, por ejemplo, suele ser algo cansado. Pero con Impulse esto podría dejar de ser un problema.

Este gadget desarrollado por Brink Bionics está conectado al cerebro del usuario y, ayudará a dar clic con el mouse con solo pensarlo. Los desarrolladores aseguran reducir la velocidad de hacer clic con el mouse hasta 80 milisegundos

De acuerdo con la compañía el dispositivo funciona de la siguiente manera:

Impulse tiene sensores incorporados que utilizan un algoritmo de aprendizaje automático patentado para leer las señales biológicas de sus músculos y predecir sus intenciones de hacer clic.

Esencialmente, estamos reduciendo el lapso de tiempo entre el momento en que piensa en hacer clic y el momento en que su dedo ejecuta ese movimiento a través de la contracción muscular.

Esto no sustituye que los jugadores dejen de mover el mouse o apunten a sus enemigos, pues el guante no es un aimbot. Además no se necesitará descargar algún software para utilizarlo, ya que funciona con cualquier mouse.


El precio de este wearable es 177 dólares canadienses (2,765 pesos mexicanos) con entrega a partir de mayo de este año y  estará disponible en cuatro tallas: pequeña, mediana, grande y extra grande, si quieres adquirirlo puedes hacerlo aquí.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa