¡Inicia el campeonato de Heroes of the Storm de Lenovo!

En representación de nuestro país, tendremos 32 equipos de legionarios los cuales lucharán por ganar un lugar para la final regional en México.

Los eSports pasaron de ser pequeños eventos a grandes competencias que reúnen la atención de millones de gamers alrededor del mundo. Lo que antes era un escenario reservado para Japón y Estados Unidos, es ahora un fenómeno que toca todos los lugares del globo, incluida Latinoamérica, un territorio preparado para demostrar todas sus habilidades en el campo de batalla.

Así lo demuestra el éxito de la convocatoria al campeonato Heroes of the Storm Legion Championship organizado por Lenovo con el apoyo de Intel. Con esto, la marca se mete de lleno en la comunidad gamer y le da espacio a lo que realmente importa: los jugadores y el sentido de competencia en el continente.

El 9 de septiembre se cerró la primera fase del campeonato: las inscripciones fueron todo un éxito y la comunidad de Heroes superó todas las expectativas.

Para el inicio del campeonato contamos con más de 1000 legionarios de todos los países participantes y en total nacieron más de 100 equipos durante el proceso de inscripción.

En total participarán en el campeonato 115 equipos de Chile, Argentina, Colombia, Perú y México. En representación de nuestro país, tendremos 32 equipos de legionarios los cuales lucharán por ganar un lugar para la final regional en México.

 

Inicia la batalla: ¡Toma tu montura y ve por el núcleo enemigo!

¿Qué viene ahora? La verdadera lucha entre héroes de juegos como Starcraft, Overwatch, Diablo y World of Warcraft inició a partir del 19 de septiembre con la primera fase del campeonato de Lenovo, Heroes of the Storm Legion Championship: los equipos de cada país se enfrentan en sus respectivas ligas online.

Se trata de una ronda suiza que se extiende hasta el 15 de octubre, donde saldrá un top 4 de equipos por liga. En esta etapa el formato de las partidas será el mejor de 3 mapas y los emparejamientos serán aleatorios. Los mapas disponibles serán Towers of Doom, Infernal Shrines, Battlefield of Eternity, Sky Temple, Tomb of the Spider Queen, Dragon Shire, Cursed Hollow, Braxis Holdout y Warhead Junction.

Luego vendrán las siguientes fases del torneo: eliminación directa del top 4 por país para conocer a los primeros finalistas, ronda suiza de subcampeones para completar el top 8 de Latinoamérica y la gran final en Ciudad de México.

Las fechas de enfrentamientos, calendario y noticias podrán ser consultadas en todo momento en www.legionchampionship.com o en su página de Facebook (hipervínculo)

¿Cómo presenciar el torneo?

Todos pueden ser parte del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo. El campeonato está presente en redes sociales y Twitch con todas las novedades y noticias de la competencia por el nexo:

Inicia la batalla por el verdadero oro:

Recuerda que esta primera fase es el inicio de la lucha por el verdadero botín:

  • El mejor equipo de cada país recibirá $1.200 dólares.
  • El equipo subcampeón de cada país recibirá $600 dólares.
  • El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.
  • El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.
  • El equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *