Innovación y competencia volvera a las PCs de alto rendimiento el 2 de marzo con AMD Ryzen 7

La gama AMD Ryzen 7 incluye los procesadores para PC de sobremesa con 8 núcleos más potentes y de mayor rendimiento del mundo, que muy pronto estarán disponibles.

AMD  anunció el día de hoy el lanzamiento mundial de los procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ 7, con pre-orden a partir de hoy en más de 180 distribuidores globales y OEMs boutique, para el deleite de los jugadores de PC, creadores de contenido, entusiastas y aficionados de todo el mundo . Después de cuatro años y más de dos millones de horas de desarrollo de ingeniería, Ryzen está listo para liberar su poderoso propósito, sacudir el mercado, y conectar millones de personas más a la computación personal de alto rendimiento.

“Hace cuatro años comenzamos el desarrollo de este procesador ” Zen ” con el objetivo de ofrecer un desempeño de alto rendimiento sin precedentes y opciones de retorno e innovación al mercado de computación de alto rendimiento”, dijo Lisa Su, presidente y CEO de AMD. “El 2 de marzo, entusiastas y jugadores de todo el mundo experimentarán ‘Zen’ en acción, mientras lanzamos nuestra familia de procesadores Ryzen 7 y revitalizamos el mercado de computación de escritorio”.

AMD Ryzen 7 lineup

Durante un evento para la prensa mundial, analistas de la industria y socios, AMD destaco la línea de procesadores de escritorio Ryzen 7. AMD diseñó específicamente estos procesadores para jugadores de PC, creadores y entusiastas con 8 núcleos, 16 hilos y la nueva plataforma de escritorio AM4. En demostraciones y pruebas en directo, estos procesadores demostraron su superioridad: El modelo tope de linea Ryzen 7 1800X señala como el procesador de escritorio de 8 núcleos más potente del mundo y Ryzen 7 1700 como el procesador de escritorio de 8 núcleos de menor consumo del mundo.
Las demostraciones que se presentaron fueron: Ryzen 7 1800X superando a un procesador Intel Core i7-6900K de 8 núcleos y 16 hilos similarmente desarrollado en Cinebench R15 multihilo y transcodificación de vídeo basada en Handbrake, además de mostrar un rendimiento comparable de juegos de 4K.

Nuevas soluciones térmicas de AMD 

Para Ryzen, AMD ofrece nuevas soluciones térmicas basadas en los sistemas de enfriamiento por aire Wraith coolers, lanzados con gran popularidad en 2016. La siguiente evolución de Wraith incluye Wraith Spire y Wraith Stealth, ofreciendo a los entusiastas un rendimiento confiable y casi silencioso, Wraith Spire ofrece una excelente refrigeración con un volumen de ruido de 32 db.

Disponibilidad

Para los clientes que esperan ansiosamente a Ryzen, los distribuidores de todo el mundo están listos para empezar a tomar pre-orden a partir de hoy, 22 de febrero a la 1 p.m. ET.3 “Apreciamos profundamente las maneras en que nuestros socios y clientes se unieron para construir un ecosistema de alto rendimiento para Ryzen”, dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Computación y Gráficos de AMD. “Se tiene previsto 82 nuevas motherboards de los ODMs en todo el mundo, los diseños basados ​​en Ryzen de los principales fabricantes globales de PC, este será un lanzamiento como ningún otro.” Para comenzar se podra realizar el pre-orden mediante los siguientes distribuidores:

Entre las 82 nuevas motherboards previstas están los diseños de ASRock, Asus, Biostar, Gigabyte y MSI, todos construidos sobre dos 
chipsets de escritorio para los procesadores AMD Ryzen, el X370 y el B350, y que se espera estén disponibles el 2 de marzo.

 

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

3 comentarios sobre “Innovación y competencia volvera a las PCs de alto rendimiento el 2 de marzo con AMD Ryzen 7

  • el febrero 23, 2017 a las 2:01 pm
    Permalink

    Do you mind if I quote a few of your posts as long as I
    provide credit and sources back to your site? My blog is in the very same area
    of interest as yours and my users would really benefit from some of the information you provide here.
    Please let me know if this ok with you. Many thanks!

    Respuesta
    • el febrero 24, 2017 a las 1:27 am
      Permalink

      Claro, nosotros encantados de que nos tomen como medio de referencia saludos 😀

      Respuesta
  • el febrero 24, 2017 a las 1:15 am
    Permalink

    Simply want to say your article is as astonishing. The clarity to your put up is just spectacular and
    that i could think you’re knowledgeable on this
    subject. Well together with your permission allow me to take hold of your feed to stay updated with
    imminent post. Thank you a million and please keep up the
    enjoyable work.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *