AppsNoticias

Instagram Lite llegará pronto a todos los usuarios

Instagram Lite

El lanzamiento de Instagram en los dispositivos móviles causó gran revuelo, en un principio la aplicación se centraba en compartir fotografías con diferentes filtros. Sin embargo, el abrir la app en los dispositivos significaba que consumiría gran parte de la batería y por supuesto de datos. Esto dejará de ser un problema con Instagram Lite.

Con el tiempo se fueron agregando más funciones como las que conocemos en la actualidad (Reels, Stories, transmisiones en vivo, etc.). Debido a esto algunos smartphones no tan recientes presentan algunas fallas al abrir la app y la experiencia del usuario se ve afectada. 

De acuerdo con el medio Xda, Facebook ha lanzado la versión Lite de Instagram, en el evento Facebook Fuel For India. Esta versión tendrá algunas limitaciones y es comprensible pues sólo pesa 2MB. Su objetivo es que pueda ser utilizada en dispositivos de años anteriores y para usuarios con internet limitado. 

IGTV, Reels y Shopping son las características que no tendrá esta versión, a cambio los usuarios tendrían una mejora significativa en cuanto a velocidad y disfrutarán de una mejor experiencia dentro de la aplicación. ¿Qué te parece?



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4