AppsNoticias

Instagram Stories: La app lanza oficialmente su sticker de subtítulos

Instagram Stories

Hace un par de meses algunos usuarios de Instagram Stories tuvieron la oportunidad de probar esta nueva función. Los subtítulos de esta red social son stickers que generan automáticamente subtítulos en sus StoriesInstagram también planea incorporar estos stickers en Reels, y expandirse a otros países  idiomas, ya que por el momento solo se encuentra disponible en inglés. Esto fue confirmado por la compañía mediante su cuenta de Twitter.

Instagram lanza oficialmente su función de subtítulos en sus Stories

Con la incorporación de subtítulos en Instagram, muchas personas con alguna discapacidad auditiva, podrán disfrutar de estos videos de 24 horas. Pero también serán de gran ayuda para los usuarios que disfrutan de ver estos videos sin volumen.

Aunque está función no es exclusiva de Instagram, ya que otras apps como Tik Tok, Google Meets e IGTV entre otras ya contaban con la generación de subtítulos en tiempo real, es una excelente opción para que un segmento de la población a nivel mundial con sordera puedan acceder a estos contenidos sin la necesidad de tratar de leer los labios de los creadores de contenido de estas plataformas.

Estaremos actualizando sobre la disponibilidad de esta nueva función en Instagram Stories en otros países de habla hispana. Y aprovechamos para recordarte que tenemos un giveaway en Instagram, así que no te olvides de seguirnos por allá.



About author

Gamer old school
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi' y “Jet Set Radio”

    MóvilesNoticias

    Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

    MóvilesNoticiasReviews

    Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

    AppsNoticias

    ¿TikTok como herramienta de reclutamiento para otras empresas?