AppsNoticias

Internet sufre otra caída a nivel mundial

Internet

El día de hoy 22 de julio se reportaron fallas en diferentes servicios y páginas de internet. Entre ellas HBO, Steam, Discord, PlayStation Store entre otros, han tenido problemas de conexión. También juegos en línea como Call of Duty y Apex Legends tuvieron afectaciones. Esto se pudo verificar con el sitio web Down Detector pues muchos más servicios tuvieron afectaciones.

Esta caída mundial fue resultado de un fallo en el servicio del DNS de Akamai, esta empresa es uno de los proveedores de servicios de red de distribución de contenido. La falla fue reconocida por la compañía y a través de su cuenta de Twitter informaron que ya se encontraban investigando lo sucedido. Alrededor de las 11:40 am (hora de la CDMX) el problema había quedado resuelto por lo que los servicios se fueron restableciendo paulatinamente.

Además, confirmaron que esta caída no está relacionada con un ciberataque a su plataforma. Y es que algunos usuarios de redes sociales comenzaron a suponer. Sin embargo a las 16:14 del día de hoy algunos servicios en internet como Discord, PlayStation Network, Amazon y At & t entre otros aún presentan fallas. Esperemos que en el transcurso del día todo regrese a la normalidad, así que no desesperes y ten un poco de paciencia.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes