Noticias

John McAfee el creador de este Antivirus fue encontrado sin vida.

John McAfee estaba acusado de evadir impuestos y se encontraba detenido desde octubre 2020, información preliminar apunta a suicidio.

Durante este miércoles 23 de Junio en la prisión de Sant Esteve Sersvoires, Barcelona España. Las autoridades encontraron sin vida en su celda a John McAfee, de inmediato la agencia EFE reportó que representantes judiciales fueron a investigar las causas de muerte y hasta el momento todo apunta a un suicidio.

A pesar de los intentos por parte del personal de vigilancia y médicos, John McAfee falleció.

En prisión desde octubre.

John McAfee se encontraba en prisión desde el 4 de octubre del 2020 debido a que pudo haber ocultado ingresos elevados entre los años 2016 y 2018.

McAfee esperaba su extradición a los Estados Unidos por una presunta evasión de impuestos. Los primeros reportes de la resolución de la Audiencia Nacional española indicaban que ya podía comparecer ante los tribunales norteamericanos.

En total la deuda tributaria ascendía a más de 4 millones de dólares, a pesar de esto John McAfee dijo que era una víctima de una persecución política debido al haber denunciado corrupción en la agencia tributaria. enfrentaba 10 cargos, 5 por evasión de impuestos y 5 por no presentar su declaración fiscal, su condena oscilaba los 30 años de prisión.



About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes