NoticiasVida GeekVideojuegos

Konami lanza nuevos productos de Silent Hill

Konami lanza nuevos productos

Estas últimas semanas ha habido rumores sobre un nuevo videojuego de una de las franquicias más importantes de Konami, Silent Hill. Esto surgió después de que el estudio Blue Box, compartiera a través de su cuenta de Twitter, que este 20 de junio se lanzaría una aplicación de Abandoned, un título survival horror exclusivo para PS5

Los fans de la saga, casi aseguraban que dicho título sería el nuevo Silent Hill, y que Hideo Kojima estaría detrás de este proyecto. Sin embargo, Blue Box negó este rumor pero los fans no pierden la esperanza. Desafortunadamente el adelanto de Abandoned fue retrasado y será hasta el próximo viernes 25 de junio cuando aprantemente podremos ver algo de este misterioso juego.

Al parecer Konami quiso aprovechar todo este revuelo y anunció la pre-venta en su tienda oficial (a partir del 23 de junio) de sus patinetas edición limitada de Silent Hill. Lo que no me parece una casualidad. Además algunos usuarios de Twitter se percataron que Konami se ha vuelto seguidor de Kojima. Y esto sí que es algo bastante extraño, pues sabemos que esa relación no terminó del todo bien. 

Así que aún tenemos algunas esperanzas de que todas estas coincidencias tengan sentido y podamos ver un nuevo integrante de la familia Silent Hill.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes