NoticiasVideojuegos

Konami podría lanzar nuevos títulos y remakes de Metal Gear y…

Konami_Metal Gear

Quizá muchos recordamos la época de gloria de Konami con títulos como Metal Gear, Castlevania y Silent Hill. Y después de que Konami decidió ya no lanzar nuevos títulos de estas franquicias, fue perdiendo un poco de posicionamiento entre los gamers. Sin embargo, parece que hay una luz en el camino, pues de acuerdo con información del sitio web VGC, Konami está desarrollando una nueva entrega de Castlevania y Silent Hill. Aunque Konami estará a cargo del desarrollo de estos nuevos títulos, también recurrirá a estudios externos. Además estos proyectos se desarrollarán para consolas “actuales” por lo que asumimos o esperamos que se refieran a las de nueva generación.

Con respecto a Metal Gear, la empresa japonesa está trabajando en los remakes de MGS 3: Snake Eater y de los títulos más populares de la saga, al parecer esto será para calentar motores antes del lanzamiento del “proyecto más grande”. Por el momento se sabe que el primer remake está a cargo del estudio Virtuos (Bioshock: The Collection, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Tomb Raider, etc.). 

Crucemos los dedos y esperemos que esto suceda y podamos ver algún adelanto o avance de estos proyectos el próximo año. Ya que desafortunadamente Konami desistió de su presentación en el E3 de este año donde probablemente harían anuncios importantes de “proyectos clave” como lo habían informado con anterioridad. No estaría de más pedir un milagro e imaginar que Hideo Kojima formará parte de estos proyectos, aunque eso ya sería mucho pedir y muy pero muy poco probable.



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)