EntretenimientoNoticias

La serie The Last Of Us podría llegar hasta finales del 2022

The-Last-Of-Us

En un principio se esperaba que el estreno de la serie basada en el exitoso videojuego,  The Last Of Us sería a mediados del 2022. Sin embargo, esto podría recorrer hasta finales del próximo año. La filmación de este proyecto comenzó a principios de este mes en la ciudad canadiense, Calgary.  Este ambicioso proyecto está siendo desarrollado por HBO, Sony y PlayStation y, al parecer, será uno de los más importantes e impactantes del 2022.

De acuerdo con información de Wiredup Report Damian Petti, presidente de una asociación de artistas y técnicos de teatro, aseguró que la serie The Last Of Us es un monstruo. Pues el proyecto tiene 5 directores de arte y cientos de técnicos.  Además compartió que tan sólo la pre producción les tomó 6 meses para comenzar a filmar. Aunque el rodaje ya inició, Petti confirmó que aún faltan 12 meses más para que termine este proceso del proyecto.

Otra declaración de Petti que nos podría dar una idea sobre la magnitud de esta serie, es el presupuesto. Por temas de confidencialidad, Petti no puede dar cifras exactas, pero sí mencionó que un sólo capítulo de la serie «supera significativamente la suma de ocho cifras». Por lo pronto no queda más que ser pacientes y esperar un poco más de un año para poder disfrutar de esta serie. Que al parecer viene con todo para romperla ¿no crees?



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Juegos Olímpicos: Su inauguración incluyó temas de videojuegos

    AppsNoticias

    Internet sufre otra caída a nivel mundial

    EntretenimientoNoticias

    Netflix: Estos son los estrenos que llegarán en agosto

    AppsEntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Netflix podría ofrecer videojuegos en su plataforma en 2022