NoticiasVideojuegos

¡Wild Rift ya está disponible! Aquí te contamos todo lo que tienes que saber

League of Legends Wild Rift

Wild Rift es un nuevo videojuego para móviles basado en la estructura y el universo de League of Legends, que a partir de hoy, 29 de marzo, ha sido liberado de forma oficial, como beta abierta, para toda Latinoamérica.

Esta nueva entrega fue revelada, en octubre de 2019, como parte de la celebración del décimo aniversario de la franquicia de League of Legends. Evento en el que Riot Games anunció la expansión de su catálogo, a través de 5 nuevos proyectos que serían liberados gradualmente en próximos años.

10 años de League of Legends

El primero de ellos fue Legends of Runeterra (lanzado en 2020), seguido por League of Legends Wild Rift, después Proyecto A, un shooter en primera persona (FPS) para PC que, a diferencia de los anteriores, no se ambientara en el universo de LoL, sino en el futuro próximo del planeta tierra.

Otros proyectos anunciados en ese mismo evento fueron Proyecto L, un juego de peleas en modalidad 1 vs 1 con estilo gráfico en 2D, y por último y no menos importante, Proyecto F, que podría tratarse de un RPG de acción con opción de viajar por el mundo de Runaterra con amigos.

Wild Rift

¿Qué es League of Legends: Wild Rift?

Tal y como se había mencionado, League of Legends: Wild Rift llegó como un título MOBA, 5 vs 5, en su primera etapa disponible para dispositivos Android, iOS y posteriormente para consolas.

En esta nueva aventura el jugador podrá competir contra sí mismo, para ir mejorando sus habilidades. Dentro de las principales mejoras hemos observado que la jugabilidad es más accesible pero sobre todo más intuitiva y amigable que League of Legends en PC, según Riot Games el objetivo de esto es que más personas se acerquen a jugar a través de una curva de aprendizaje un poco más pequeña en comparativa con lol y a través de partidas más rápidas.

Otra de las novedades que encontramos, son los campeones que llegaron, y llegarán, en exclusiva para Wild Rift. Este título además conserva opciones de jugabilidad como épicos pentakills.

¿Monetización, anuncios o publicidad?

Con el objetivo de que los jugadores disfruten al máximo su experiencia dentro del videojuego, Riot Games ha confirmado que no contará con anuncios publicitarios, pop-up, dentro de la aplicación. En vez de ello, los usuarios deberán mejorar, y subir de nivel, para poder adquirir nuevos campeones, skills y mucho más.

Dentro del juego es posible seleccionar un nuevo modo de juego llamado all random all mid, para librar batallas con campeones aleatorios.

Además, se contará con el agregado de nuevos aspectos, gestos, poses, iconos, emblemas, eventos, chucherías y otras novedades. Siendo confirmado hasta ahora, el primer evento que llevará por nombre maestros de la cacería, seguido por Salvaje bienvenida (exclusivo para Latinoamérica y Recompensa grieta a grieta exclusivo para loleros).

¿Cómo conseguir League of Legends: Wild Rift?

Para comenzar a jugarlo, basta con acceder a este enlace, seleccionar el sistema operativo de tu smartphone, iOS o Android, y descargar e instalar el videojuego. Una vez hecho esto, será posible crear una nueva cuenta, en caso de que seas nuevo jugador, o retomar tu user de League of Legends.

Requisitos mínimos para jugar League of Legends: Wild Rift

Como requisitos mínimos se recomienda una memoria RAM de al menos 1.5 GB, un procesador Qualcomm Snapragon 410 o de potencia similar, y una GPU Ardeno 306. En el caso de los dispositivos de Apple, League of Legends Wild Rift funcionará desde los teléfonos iPhone 6 en adelante, con al menos iOS 8.

Importantes mejoras

Durante la beta abierta de Wild Rift, Riot Games busca mejorar la experiencia de jugabilidad a través de un sistema de emparejamiento similar (entre el pin y latencia) trabajando de la mano de los proveedores de servicio, además de un sistema anti trampas.

League of Legends: Wild Rift ya se encuentra disponible, a partir de hoy, en todas las regiones de Latinoamérica, iOS y Android. Es probable que tras su lanzamiento oficial sea revelada una edición para consolas, con funciones crossover. 



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4