CESEventosNoticias

LG presentará la primera pantalla OLED flexible de 48”

LG Pantalla Flexible

La edición 2021 de CES se llevará a cabo de manera digital tras su cancelación del año pasado. En este evento marcas internacionales como Samsung o Sony muestran sus dispositivos más innovadores, pero este año por supuesto que LG no se quedará atrás y mostrará la primera pantalla OLED flexible del mundo de 48”.

Aunque actualmente hay un montón de pantallas y monitores de más de 48”, la diferencia en esta es la tecnología, pues el usuario podrá ajustarla dependiendo de sus necesidades y gustos.

De acuerdo con LG:

“Se puede convertir en una pantalla plana mientras se ve la televisión y se puede utilizar como una pantalla curva mientras se juega. La pantalla curva ofrece una distancia de visualización uniforme desde el centro de la pantalla hasta el borde, lo que maximiza la inmersión visual que es popular entre los jugadores».

Esta pantalla los usuarios podrán hacerla curva para jugar videojuegos, por ejemplo, o mantenerla plana para ver alguna película o serie, lo cual la convierte en una pantalla muy versátil. Por el momento LG no ha dado pistas sobre el precio o disponibilidad, pero no descartamos que el precio será algo elevado.

Adelanto de lo que podremos ver de LG en CES 2021



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticias

    WhatsApp retrasa la actualización en sus políticas de privacidad

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    ColourPop x Animal Crossing: New Horizons

    AppsNoticias

    Telegram se perfila para ser la app de mensajería preferida

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento