Noticias

Llega Free Basics a México de la mano de Virgin

12346574_10153801682647392_5088795478939302354_n Foto: Luis A. S

Llega oficialmente free basics internet  a México de la mano de Virgin Mobile, compañía prestadora de servicios telefónicos quien tiene operando en dicho país poco más de un año.

Este proyecto forma parte de la iniciativa internet.org, la cual tiene como propósito trabajar junto a operadores de telefonía celular del mundo entero para conectar a más personas mediante un servicio de acceso a intenet básico sin costo a través de la aplicación  free basics.

Virgin Mobile permitirá a sus usuarios contar con acceso de manera inmediata a sitios de interés dentro de las categorías de salud, educación, información y mensajería, desatacando como red social permitida Facebook y Messenger.

Farid Aouragh, CEO de Virgin Mobile argumenta:

«Seremos pioneros en poner Internet al alcance de 46% de la población en México que no cuentan con este servicio, seremos el medio para compartir conocimiento, inspirar a los jóvenes y generar un cambio»

De momento la aplicación se encuentra disponible únicamente para el sistema Android  disponible de manera gratuita en la Google Play.

Basta con adquirir un chip de la compañía, posicionarte en una zona con cobertura, descargar la aplicación y de manera inmediata podrás disfrutar de la navegación aun cuando no se cuente con saldo en el chip.

Mas información del proyecto.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    HBO Max: Disfruta de 7 minutos de"Mortal Kombat"

    Noticias

    Wet n Wild lanza colección de maquillaje de Bob Esponja

    EntretenimientoNoticias

    Castlevania: No te pierdas la última temporada de la serie

    NoticiasPC Master

    BIWIN - ACER traen a México nuevos SSDs y RAM DDR4