EntretenimientoNoticiasVida Geek

Loewe lanza colección de Mi vecino Totoro

LOEWE x Mi Vecino Totoro

La lujosa marca española Loewe ha lanzado la preventa de su colección inspirada en la película Mi vecino Totoro. Así que si eres amante de esta película de Studio Ghibli seguro querrás comprarte algo de esta linda colección.

Esta colaboración será lanzada el 8 de enero, sin embargo, puedes registrarteen la tienda en línea y participar por un acceso a la preventa. Esta se llevará a cabo el 7 de enero.

La colección está compuesta por bolsos, zapatos y prendas de vestir con algunos de los personajes de esta magnífica historia. Y por supuesto, el espíritu del bosque está presente en cada una de las piezas.

A pesar de que esta colaboración es de una tienda española y que en nuestro país no tienen presencia, no te preocupes, ya que también hacen envíos a varios países incluyendo México a través de su tienda en línea.

Si estás interesado en adquirir alguna de las prendas o accesorios te recomendamos que hagas tu registro para que puedas participar el el sorteo para la preventa. De lo contrario tendrás que estar a la vivas para poder realizar tu compra en línea a partir del primer minuto del 8 de enero en España, porque como sabemos estas colecciones vuelan.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa