“Los teléfonos que siempre quisiste tener”

La tecnología evoluciona rápidamente y es que cada pocos meses se estrena un nuevo celular o computadora pero, en este artículo no hablaremos de lo nuevo, sino de aquellos teléfonos viejos que marcaron la historia.

Sin duda en su tiempo todos quisimos tener alguno de estos modelos y es que si bien ahora son casi obsoletos nos traen buenos recuerdos y más de uno quisiera volver a tenerlos.

Comenzamos hablando del Razr V3 de Motorola el cual en su tiempo fue la sensación debido a su cuerpo de aluminio y su elegante diseño, en estas épocas los teléfonos “flip phones” eran la sensación, además estos equipos nos permitían reproducir videos mp4 y contaban con una pantalla externa donde se podía visualizar la hora, los mensajes y las llamadas.

Razr V3 de Motorola

Otro equipo de esta gama de “flip phones” fue el W300 de Sony Ericsson, recordemos que Sony era pionero en esa época y este equipo en especial fue de agrado de muchos jóvenes.

Su diseño era muy llamativo a demás contaba con un menú de volumen lateral el cual te permitía un acceso rápido a la música sin necesidad de abrirlo.

A demás contaba también con una segunda pantalla donde podíamos ver información acerca de la música que se estaba reproduciendo, mensajes o llamadas.

W300 Sony Ericsson

Por ultimo tenemos el Nokia 3220 el cual aunque no era “flip phone”, tenía un diseño muy simpático, pues por sus lados contaba con una serie de leds que prendían para avisarte de las notificaciones.

También contaba con una función que hacía que el teléfono literalmente “bailara” al ritmo de la música usando el vibrador para moverse y  un juego de luces para acompañar la música.

Sin duda varios de nosotros recordaremos estos equipos con nostalgia pues nos hicieron pasar grandes momentos y fueron los precursores de los smartphone actuales.

Nokia 3220

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *