EntretenimientoNoticias

Mega Man: Netflix ya está trabajando en la película live action

Mega Man_pelicula_p

Mega Man es sin duda un clásico dentro de la industria de los videojuegos y Netflix ya había anunciado su interés en la adaptación de este personaje a una película live action hace más de dos años. Sin embargo, ya no se compartieron más detalles sobre este proyecto hasta el día de hoy.

De acuerdo con información de IGN la película de Mega Man ya se encuentra en desarrollo.  Aunque al parecer todavía no está en producción, o por lo menos eso se especula, ya que la productora que está a cargo del filme, Supermarché ha revelado en su sitio web, que entre los proyectos que tienen a cargo actualmente, se encuentra esta adaptación de uno de los personajes más icónicos de Capcom.  

“Henry, Rel y su productor interno Orlee-Rose Strauss mantienen una lista de desarrollo activa. Entre las que se encuentran: una adaptación de MEGA MAN de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix…”

Por el momento la plataforma de streaming no ha compartido ninguna información oficial sobre este proyecto. Por lo que es probable que pronto tengamos noticias sobre esta adaptación. Y esperemos que llene las expectativas de los seguidores de esta exitosa franquicia de Capcom. Recordemos que recientemente fue cancelada la de la serie live action de Cowboy Bebop con tan solo una temporada.



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)