AppsNoticiasRedes Sociales

Messenger ya cuenta con cifrado de extremo a extremo en llamadas

Messenger cifrado extremo

La privacidad ha sido un tema que ha tomado relevancia en los últimos años y los usuarios de Facebook Messenger esperaban que el cifrado de extremo a extremo llegará a esta app. Esta nueva función ya se había desplegado para el servicio de mensajería Whatsapp, de la cual Facebook es propietaria. Por lo que solo era cuestión de tiempo para que se desplegara a Messenger.

Facebook Messenger ya contaba con el cifrado de extremo a extremo desde hace unos 5 años aproximadamente. Sin embargo, esta herramienta de privacidad sólo estaba disponible para los mensajes de texto de chats individuales.  Y ahora ha llegado también a llamadas de voz y video uno a uno. No se descarta que también pueda extenderse a llamadas y  chats grupales, pues al parecer ya se encuentran haciendo pruebas. 

Otras novedades que compartió la compañía respecto al cifrado de extremo a extremo de Facebook es que comenzarán a probar esta característica en los mensajes directos de Instagram. Que a diferencia de Messenger, el usuario podrá optar por recibir mensajes cifrados de extremo a extremo o no, aún en conversaciones existentes. Además de que los ususarios deberán seguirse mutuamente. cuéntanos que opinas de esta nueva función de privacidad.



Related posts
Noticias

Es oficial, HBO se fusiona con Discovery ¿Cuándo llegará el nuevo servicio a Latam?

Noticias

TikTok: ¿Cómo acceder al programa de creadores de Gaming en México y Latam?

Noticias

PS Plus: Estos son los juegos que llegan en Agosto

Noticias

Intel celebra 30 años en México: Continuará apostando por talento nacional