Noticias

Motorola México obsequia suscripción de Disney+ a sus consumidores.

Con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes de México y ofrecerles experiencias únicas e inigualables, Motorola ha generado un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para obsequiar hasta 3 meses de suscripción al Disney+ al adquirir alguno de los equipos: motorola edge 20 lite, moto g60 o moto g30. 

A través de sus dispositivos, los consumidores pueden disfrutar del amplio y exclusivo catálogo de contenidos audiovisuales con calidad y prestigio internacional. Además, gracias al acuerdo con The Walt Disney Company Latin America, sus usuarios también podrán disfrutar del mejor contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

Hace unos meses, Motorola comenzó a obsequiar un mes de suscripción a Disney+ a aquellos consumidores que adquirieran un moto g30 o moto g60. Ahora, integra a su portafolio el nuevo motorola edge 20 lite, por lo que aquellos usuarios que compren este nuevo modelo podrán disfrutar 3 meses de Disney+ de regalo. A través de este dispositivo, los consumidores podrán vivir una experiencia de entretenimiento inigualable y disfrutar de sus historias favoritas desde una impresionante pantalla OLED de 6,7” con una amplia gama de colores.

¿Cómo redimir la promoción?

Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios deberán ingresar desde su nuevo smartphone a “Hello You”, la plataforma de comunicación, servicios y contenidos para consumidores de Motorola, para obtener un código promocional que luego podrán canjear para suscribirse a Disney+ y comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

Con este acuerdo, Motorola continúa ofreciendo las mejores experiencias a través de equipos innovadores y ofertas inigualables que permiten a sus usuarios disfrutar de beneficios que pueden compartir con amigos y familiares.

Los smartphones incluidos en esta promoción se pueden conseguir a través del sitio web  www.motorola.com.mx o de las distintas cadenas de retail del país. Para más información sobre las bases y condiciones, ingresar a www.motorola.com.mx/disneyplus.



About author

Amante de la fotografía y el cine. Así como todo lo que tiene que ver con tecnología.
Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)