CESGadgetsNoticias

Move Track: Así es el nuevo rastreador de mascotas, de TCL, presentado en CES 2021

Muchos consideramos a nuestras mascotas parte de nuestra familia, y a veces por descuido se extravían o son robadas.TCL ha presentado durante el CES 2021 Move Track, para que esto no te suceda y puedas localizar a tu mascota en tiempo real.

Cuántas veces hemos visto un sinfín de publicaciones en redes sociales en las que solicitan ayuda para localizar mascotas que se han perdido o han sido robadas. Algunas veces estas historias de terror terminan con un final feliz, sin embargo, otras no y los animales nunca se pueden reunir con sus dueños.

Move Track de TCL es un geolocalizador que se pone en el collar de tu perro o gato. Además cuenta con certificación de resistencia y polvo IP67 y la duración de la  batería es de hasta 14 días. Otras características de este dispositivo es que cuenta con luz LED y código QR. Este último es de bastante utilidad, ya que si alguien encuentra a tu mascota podrá escanear el código y contactarte.

Move Track

Incluso podrás establecer zonas seguras para tus mascotas y recibir alertas en tiempo real si abandonan esta área. Move Track  también te ayudará a que tu mascota se mantenga feliz y saludable con un rastreador de actividad. Este permite rastrear sus rutas de movimiento y ver sus estadísticas de juego, caminata y descanso por día, semana o mes.

Por el momento se desconoce el precio y disponibilidad de este rastreador en nuestro país. Esperemos que pronto tengamos más información al respecto.



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticias

    WhatsApp retrasa la actualización en sus políticas de privacidad

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    ColourPop x Animal Crossing: New Horizons

    AppsNoticias

    Telegram se perfila para ser la app de mensajería preferida

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento