MSI Presenta la soluciones que llevaran a la próxima dimensión de juego en Computex 2017

¡Ha llegado el momento! El mayor espectáculo tecnológico de Asia, COMPUTEX TAPIEI 2017, regresa.  MSI, la marca de juegos líder en el mundo, revela sus portátiles, placas base, equipos de sobremesa y periféricos de juego más actualizados, con las mejores características y robustas especificaciones en el stand L0617. Además de los lanzamientos de la plataforma Intel® X299 muy esperados y los equipos de juego llenos de acción, MSI tiene un stand completo dedicado completamente al tema “Next Gaming Dimension”. Presentando la atracción principal del stand, “VR simulador de movimiento”, un simulador de carreras interactivo y muy entretenido que aporta una experiencia totalmente realista.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de MSI, Eric Kuo, dice: “MSI ha elevado el listón para la industria de juegos para PC, las últimas y mejores gamas de juegos están seguros de establecer las carreras de pulso de todos los jugadores, venga y experimente las emociones de los juegos de PC con MSI ! “

MSI tiene en exhibición un montón de soluciones especializadas de juegos de gama alta , incluyendo su lista de computadoras portátiles renovadas: la serie GT75VR, GS63 / 73VR, GE63 / 73VR; La última X299 GAMING M7 ACK, X299 GAMING PRO AC de CARBONO, X299 TOMAHAWK placa base; Robustos Infinite A y Trident Arctic; Y, por último pero no menos importante, los accesorios de juego: Clutch GM70 ratón de juego, Vigor GK80 teclado de juego junto con Core Frozr XL enfriador de la CPU .

Portátiles para juegos   GT75VR: Nuevo diseño con teclado mecánico RGB, nueva era de Ultimate Gaming El GT75VR de primer nivel cuenta con 3 opciones de GPU: GeForce® GTX 1080 / GTX 1070 SLI / GTX 1070, permitiendo que los jugadores móviles disfruten de un desempeño cercano al escritorio, además de una CPU Intel® CoreTM i7 7820HK con capacidad de overclocking de más de 4GHz. La poderosa máquina muscular cuenta con su mecánica RGB SteelSeries rápida con iluminación RGB per-Key personalizable y un reposamanos en forma de diamante. Por otra parte, las computadoras portátiles GT75VR se divierten con características sorprendentes y especificaciones como MSI True Color Technology 2.0, Nahimic VR, MSI única pantalla de 120Hz de HDR color y edición de vídeo HDR y Cooler Boost Titan.

GS63 / 73VR: El juego más delgado del mundo NB con gráficos GTX 1070 y pantalla 120Hz / 3ms

Mediante sólo 17,7 mm en su punto más grueso y un peso de 1,9 kg, la GS63VR se jacta por su chasis ultra delgado. El portátil de juegos de 15 “más ligero obtiene gráficos GeForce® GTX 1070 y la pantalla más rápida del mundo de 120Hz / 3ms con un vívido rango de colores HDR para una experiencia de juego estelar El Cooler Boost Trinity en GS63VR consta de 5 heatpipes y ventiladores Whirlwind Blade mejorados para un calor efectivo y silencioso SteelSeries Engine 3 permite a los jugadores personalizar su configuración en los teclados SteelSeries incorporados.Además, ESS SABER tecnología de alta fidelidad con 24bit / 192kHz Hi-Res Audio para proporcionar una experiencia de audio de calidad de teatro. El bastidor de acabado cepillado de MSI GS73VR utiliza aleación de aluminio de alta densidad. Con los nuevos gráficos GeForce® GTX 1070, la pantalla de 120Hz / 5ms habilitada para HDR y la solución de enfriamiento Cooler Boost Trinity, la GS73 confiablemente brinda un rendimiento estelar en medio de la batalla. Además, la potencia de fuego equipada con características de juego superior, incluyendo el teclado de juegos SteelSeries, el software SteelSeries Engine 3, la tecnología True Color, ESS SABER HiFi Audio, Nahimic 2 Audio Enhancer y mucho más. Extremadamente portátil y potente, ¡haciendo que la nueva serie GS sea la opción ideal para los jugadores!

GE63 / 73VR Raider: El cambiador de juegos que siempre hemos estado esperando

Inspirado por exóticos automóviles deportivos, el nuevo GE63VR / 73VR Raider ha recibido una nueva identidad y armamento. Con más angular apela, la serie de GE apunta ser un cambiador del juego al juego entusiástico. Disponible en 15 y 17 pulgadas, GE63 / 73 VR Raider toma ventaja de GeForce® GTX 1070 y aumenta la capacidad de OC. La nueva arma cuenta con su HDR-Campatible, 120Hz panel con ultra-rápido tiempo de respuesta de 3ms para una experiencia visual espectacular. La serie también incluye una gran cantidad de funciones y gadgets, comenzando una iluminación de fondo de teclado RGB por clave, Cooler Boost 5, altavoces gigantes de Dynaudio y audio de alta resolución.

 

Juegos de Desktops

MSI ANUNCIA UNA NUEVA SERIE DESKTOP DE JUEGOS – INFINITE
El juego nunca para.
MSI está ampliando su línea de juegos de escritorio con la serie MSI Infinite. El diseño de la caja de Infinite se muestra por primera vez en el COMPUTEX 2017 en Taipei. Cuenta con elementos de trazas de circuitos eléctricos en la parte frontal, que pueden personalizarse con colores RGB a través del software Mystic Light de MSI. Infinite también cuenta con un panel lateral de cristal templado transparente, lo que añade al diseño moderno de Infinites y permite a los jugadores mirar el interior del hardware. Mirando el corazón de esta bestia de juego, Infinite A aborda cualquier juego desafiante equipando la propia tarjeta gráfica MSI GAMING de MSI. Para soportar su resistencia durante el transporte y la eficiencia de refrigeración durante el juego, la tarjeta gráfica GAMING se instala verticalmente. Además de alojar el último procesador Intel® Core ™ i7 o i5 de Intel, MSI Infinite A está destinado a ofrecer más allá de las prestaciones dignas de juego.

Frosty edición limitada Trident 3 Arctic Gaming PC
Con su color blanco helado, Trident Arctic da un aspecto fresco en cada den de los jugadores. Además, Trident 3 Arctic ofrece una gran capacidad de rendimiento con una tarjeta gráfica GeForce® GTX 1070 GAMING personalizada y utilizando el último procesador Intel® Kaby Lake para obtener niveles de rendimiento muy por encima de sus equivalentes de consola de igual tamaño. Hablando de tamaño, MSI Trident 3 Arctic es el pináculo de los pequeños factores de forma, pero el juego de alto rendimiento de PC. Con su SSD PCI-E M.2 de 256 GB, Trident 3 Arctic brinda tiempos de arranque rápidos y tiempos de carga en el nivel del juego. Ya sea en un entorno VR o simplemente en el sofá con los amigos, los jugadores están seguros de disfrutar de un juego suave con el MSI Trident 3 Arctic.


X299 Juegos Motherboards
X299 GAMING M7 ACK, supremacía impecable

Diseñado para los jugadores y entusiastas de PC que anhelan un rendimiento extremo, el X299 GAMING M7 ACK es nada menos que espectacular. Con el diseño de potencia premium Digital + de 10 + 1 + 1 fases con Loadline Calibration y el Turbo Socket de MSI, el nuevo M7 está listo para desafiar a overclockers extremos para empujarlo al límite.
Con la nueva solución térmica M2 de MSI, la patente M.2 Shield FROZR, nunca tendrá que preocuparse por su M2 SSD rápido basado en PCI-Express para iniciar el estrangulamiento, reduciendo el rendimiento. Killer ™ Double Shot PRO permite que los 2 conectores Ethernet Killer ™ E2500 y el adaptador Wi-Fi Killer ™ 1535 trabajen juntos para una jugabilidad en línea óptima.

X299 GAMING PRO AC DE CARBONO, REALIZAR EN ESTILO
La primera placa base del mundo con cubiertas de disipador totalmente intercambiables y accesorios de montaje X para soportar la impresión 3D y modding, combinado con la última generación de LED RGB MYSTIC LIGHT, hace que el X299 GAMING PRO CARBON AC sea el sueño de cualquier modders!
Sólo tienes que activar la función de un segundo de aumento del juego y el rendimiento sube al siguiente nivel como el overclocking manual, sin romper un sudor. Además, con la adición de 2x M.2 Shield, cualquier rápido SSD PCI-Express está seguro de ofrecer el máximo rendimiento. Con Turbo M.2 y Turbo U.2, simplemente conecte cualquiera de los SSDs de última generación basados ​​en NVMe con facilidad, proporcionándole una experiencia de transferencia de almacenamiento rápido de iluminación.


X299 TOMAHAWK, CONQUIERE CUALQUIER JUEGO
Construido sobre el premiado diseño iF de la TOMAHAWK original, el nuevo X299 TOMAHAWK ilustra perfectamente la evolución de la próxima generación de placas base MSI. X299 TOMAHAWK muestra su fuerza a través de disipadores de calor de acero inoxidable y el diseño MSI Armor de acero, por lo que la placa madre de gama alta inquebrantable en cualquier sesión de juego. X299 TOMAHAWK también incluye la exclusiva M.2 Shield FROZR, un diseño para proteger contra el estrangulamiento térmico en M2 SSDs. Sin mencionar Turbo U.2 con Steel Armor, tipo USB frontal C para maximizar el rendimiento de transferencia de datos de su sistema a través de cualquier tipo de conexión. Además de eso, MSI exclusivo VR Boost y VR listo traen un rendimiento suave al disfrutar de cualquier juego en VR, AR y MR.

Engranajes del juego
Clutch GM70 GAMING Ratón: Consigue un agarre firme en el juego
Con un sensor óptico de 18.000 ppp y una funcionalidad RGB Mystic Light, el ratón de juego GM70 de Clutch ofrece una tecnología de vanguardia con opciones de personalización.

Vigor GK80 GAMING Teclado: Desbloquea tu potencial
Construido sobre un resistente y duradero marco de aluminio, el Vigor GK80 ofrece todo lo que se puede esperar de un elegante teclado de juego mecánico. El teclado premium equipado con Cherry MX Switches, RGB Mystic Light, así como multitud de teclas de acceso rápido.


Core Frozr XL
El Core Frozr XL es el segundo refrigerador de CPU de MSI que utiliza funciones galardonadas y tecnología avanzada que se encuentra en otros productos MSI GAMING para proporcionar el mejor rendimiento térmico de su clase. El refrigerador de la CPU utiliza dos ventiladores TORX 2.0 y admite MSI RGB Mystic Light para ofrecer una configuración extremadamente fresca y personalizable para los jugadores.

Kaia

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.

Un comentario sobre “MSI Presenta la soluciones que llevaran a la próxima dimensión de juego en Computex 2017

  • el junio 26, 2017 a las 11:49 am
    Permalink

    I am really happy to glance at this blog posts which includes lots of useful information,
    thanks for providing these data.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *