Noticias

NASA revela que la nave tripulada de SpaceX casi choca contra OVNI

SpaceX NASA OVNI

La NASA dio a conocer el día de hoy que astronautas a bordo del cohete SpaceX, que fue lanzado la semana pasada bajo la misión de Crew-2, casi se impacta con un objeto volador no identificado (OVNI) durante su trayecto a la Estación Espacial Internacional. 

Astronautas a bordo de la nave recibieron una notificación oficial de la NASA, en la que se les informó que se preparan para un impacto puesto que un objeto se encontraba volando peligrosamente cerca. Por fortuna, pocos segundos después del aviso, el transbordador logró esquivar el objeto desconocido.

Este incidente, que sucedió el pasado fin de semana, puso a toda la agencia de nervios pues aparentemente el riesgo de choque fue tan grande que los astronautas recibieron la indicación de ponerse los trajes de emergencia presurizados y abrocharse los cinturones, ante un posible riesgo de colisión:

El equipo de NASA / SpaceX fue informado de la posible conjunción por parte del Comando Espacial de Estados Unidos. El objeto que se está rastreando se clasifica como ‘desconocido’ y la posibilidad de la conjunción se acercó tanto al tiempo de aproximación más cercano que no hubo tiempo para calcular y ejecutar una maniobra de evasión de escombros con confianza, por lo que el equipo de SpaceX eligió que la tripulación se pusiera sus trajes de presión por precaución. – Portavoz de la NASA, Kelly Humphries.

Otras declaraciones de Humphries, aseguran que lo más cerca que estuvo el ovni de la nave espacial fue a 45 kilómetros de distancia, pero “no hubo ningún peligro real para la tripulación o la nave espacial”. Es importante mencionar que el pentágono y la NASA no se refieren a este tipo de sucesos como extraterrestres o naves espaciales, y por lo tanto la comunicación se limitó a decir que actualmente se encuentran estudiando el asunto como un fenómeno aéreo no identificado.



About author

Fundadora del proyecto #HackerGirl; Unboxing, Review y más sobre tecnologías. Gamer, fandroid. Un troll que regala amor :3. Estudiante de por vida, amante de las tecnologías, maker de corazón.
    Related posts
    NoticiasVideojuegos

    Sega podría revivir clásicos como“Crazy Taxi' y “Jet Set Radio”

    MóvilesNoticias

    Samsung Galaxy Z Flip 3: Este podría ser su precio

    MóvilesNoticiasReviews

    Beats Flex: Así son los nuevos auriculares inalámbricos| Review

    AppsNoticias

    ¿TikTok como herramienta de reclutamiento para otras empresas?