AppsNoticiasVideojuegos

Netflix dejará de funcionar en Wii U y 3DS a partir del 1 de julio

Netflix

De acuerdo con información del sitio web Eurogamer, las consolas Wii U y 3DS de Nintendo ya no tendrán soporte para la plataforma de streaming Netflix. Las compañía nipona descontinuará el sporte a partir del 1 de julio de este año, fecha que coincide con el cierre del juego de realidad aumentada Minecraft Earth.

Netflix por su lado ya ha dado de baja la app en la Eshop, por lo que ya no podrá ser descargada por ningún usuario. Sin embargo, los usuarios que ya tengan instalada la app en sus consolas, podrán podrán seguir disfrutando de este serevicio hasta el 30 de junio. Por lo que te recomendamos que si utilizas habitualmente estas consolas para transmitir contenido desde Netflix, busques alguna de las otras opciones hay que actualmente.

Se desconoce si la Nintendo Switch contará en un futuro con esta función, aunque esto podría dar pie a que quizá se incorpore próximamente. Esto considerando que durante la pandemia la consola portátil de Nintendo ha tenido un incremento en sus ventas bastante alto, siendo la preferida de muchos gamers en todo el mundo. Además si consideramos que Netflix está apostando por la producción de series basadas en videojuegos como: Resident Evil, The Witcher, Castlevania y Sonic no sería raro que Netflix se pueda incorporar a Nintendo Switch ¿no crees?



About author

Gamer old school
    Related posts
    AppsNoticias

    WhatsApp retrasa la actualización en sus políticas de privacidad

    NoticiasVida GeekVideojuegos

    ColourPop x Animal Crossing: New Horizons

    AppsNoticias

    Telegram se perfila para ser la app de mensajería preferida

    EventosNoticiasVideojuegos

    Resident Evil Village: Si eres fan de la franquicia no te pierdas este evento