EntretenimientoNoticias

Netflix México: Estas son las series coreanas que llegarán próximamente

Netflix

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado a través de su cuenta de Twitter las 7 series coreanas que llegarán en el transcurso de este año. Aunque algunas todavía no tienen fechas de estreno, podemos saber qué será lo nuevo del continente asiático que llegará a la plataforma. Este nuevo contenido es variado, en caso de que no seas fan de los dramas coreanos, y prefieras otro tipo de series.

La primera será «La casa de papel: Corea», esta serie es una versión del país asiático de la serie española La casa de papel y estará disponible a partir del 24 de junio. En la sinopsis podemos leer lo siguiente: Un botín de 4 billones en la moneda unificada. Un atraco sin límites en un país sin fronteras. «Un crimen puede cambiar el mundo». Llega el atraco del siglo

«Deseos VIP» es una serie de drama  original de Netflix y trata sobre una agencia VIP de búsqueda de parejas. Este 15 de julio puedes comenzar a disfrutar de este drama que por ahí se deja entre ver que una venganza será un elemento fundamental de ésta.

«Una familia ejemplar» es una serie de suspenso que trata sobre un proveedor de una familia se enfrenta a problemas económicos, se encuentra con una suma de dinero considerable. Y se involucra en una organización de narcotraficantes. 

En «Anomalías» veremos a una chica que busca desesperadamente a su novio con la ayuda de unos apasionados de los OVNIS. Esta serie es de misterio, comedia y Sci-Fi.

Para los amantes de la comedia romántica llega «Love to hate you». Un drama coreano en el que una mujer detesta perder ante los hombres y un hombre que desconfía de las mujeres. Ya veremos estos enredos amorosos y en qué terminará esta historia.

«Alguien» trata sobre un asesinato en la que una desarrolladora de software y sus amigos se ven envueltos en un crimen. Éste está relacionado con su app de citas y un hombre sospechoso y misterioso.

«Black Knight» se desarrolla en 2071 en un mundo que ya no es como en el que vivimos en la actualidad. Ahora el mundo está devastado por la contaminación atmosférica. Veremos cómo el protagonista luchará por sobrevivir.



Related posts
AppsEntretenimientoNoticias

Estrenos Netflix: Esto es lo nuevo que llega en julio

Noticias

Parti: Google prueba nueva AI para crear imágenes a partir de texto

Noticias

Alexa podrá replicar la voz de tus seres queridos que hayan fallecido

EntretenimientoNoticias

Netflix confirma una nueva suscripción más “económica” y con comerciales