AppsEntretenimientoNoticiasVideojuegos

Netflix videojuegos: Ya está haciendo pruebas

Netflix videojuegos

Hace unos meses la plataforma de streaming había anunciado su nueva característica, Netflix videojuegos. Sin embargo, no compartieron detalles sobre su lanzamiento ni los títulos que ofrecería la plataforma. Por sorpresa ayer la cuenta oficial de Netflix Polonia anunció que los suscriptores de dicho país ya pueden probar dos de sus videojuegos en teléfonos Android. Stranger Things 1984 y Stranger Things 3 son los títulos que se están probando en Polonia.

También aseguran que tiene mucho trabajo por hacer en los próximos meses con esta nueva característica. Aunque por el momento estos títulos sólo se encuentran disponibles específicamente en este país Europeo, en otro tuit Netflix asegura que no habrá publicidad ni microtransacciones. Además sólo los suscriptores con una cuenta activa de la plataforma podrán disfrutar de este beneficio. Pues Netflix redireccionará a sus suscriptores a la Play Store para la descarga de estos títulos.

La estética de estos dos títulos basados en la exitosa serie es retro, pues se asemeja mucho a otros títulos como Friday the 13 para NES. Pues es ambos títulos fueron desarrollados con apariencia de pixeles. Esperemos que pronto podamos jugar estos títulos y probar la experiencia de esta nuevo territorio de Netflix videojuegos.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticiasVideojuegos

    Nintendo Switch ya cuenta con soporte para audio Bluetooth

    GadgetsNoticias

    Xiaomi Smart Glasses: El fabricante anunció este wearable conceptual

    Noticias

    Iphone 13, nuevas iPad y novedades del Apple Event

    NoticiasVideojuegos

    Halo Infinite: No te quedes sin jugar la beta abierta este mes