NoticiasVideojuegos

Ninja Gaiden: Master Collection ya tiene fecha de lanzamiento

Ninja Gaiden: Master Collection

Ninja Gaiden: Master Collection llegará  a diferentes consolas durante la segunda mitad de este año. La franquicia de Koei Tecmo, esta edición incluirá los siguientes títulos: Ninja Gaiden Sigma (2007), Ninja Gaiden Sigma 2 (2009) y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (2012).

Durante el Nintendo Direct que se llevó a cabo el 17 de febrero se anunció el lanzamiento para Nintendo Switch, sin embago, el desarrollador detrás de la franquicia, Team Ninja confirmó mediante su cuenta de Twitter que también llegará para PlayStation4, Steam y XboxOne (jugable en PS5 y Xbox Series X|S a través de retrocompatibilidad) la fecha de lanzamiento de esta colección será el próximo 10 de junio.

Ninja Gaiden: Master Collection incluirá contenido como la mayoría de los modos de juego y de los contenidos DLC de cada título. Además de diferentes trajes que podrán utilizar los personajes. Aunque el personaje principal es Ryu Hayabusha, en esta nueva colección también estarán disponibles los personajes femeninos Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi.

Si eres fan de esta saga no te puedes perder esta colección y quizá podrías pasar horas jugando durante las vacaciones de verano, pues al parecer todavía tendremos que estar en confinamiento por un buen tiempo.



About author

Gamer old school
    Related posts
    EntretenimientoNoticias

    Estrenos marzo: Esto es lo que llegará a Amazon Prime Video y Disney +

    AppsNoticias

    WhatsApp Web: Ya podrás hacer llamadas de voz y video

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet Mini: ZAZ nos sorprende con el episodio 2

    EntretenimientoNoticiasVida Geek

    Cybernet: No te pierdas el primer capítulo del regreso de este programa