AppsNoticias

Notes: La nueva función de Twitter que permite crear textos más extensos

Una de las características que destacan a Twitter es que el texto se reduce a 280 caracteres. Notes es una nueva función de la red social que permitirá a los usuarios crear textos más extensos, casi como un blog. Con Notes, los usuarios podrán incluir imágenes e incluso insertar tuits dentro de la publicación. Esta función se encontrará en la versión web en el menú del lado izquierdo, y lleva por nombre “Write”. Los caracteres máximos para este tipo de publicaciones será de 2.500 y 100 para los títulos.

Al seleccionar esta opción, los usuarios podrán redactar el texto y, posteriormente, compartirlo en Twitter con sus seguidores. También tendrá la opción de compartirla fuera de la red social, esto con ayuda de un link con una URL única que el usuario podrá compartir prácticamente en cualquier sitio, o servicios de mensajería instantánea como Telegram. Otra de las ventajas es que personas que no tengan una cuenta en Twitter, podrán ver el contenido de la publicación. 

Por el momento, Notes sólo se encuentra disponible para algunos usuarios en países como: Canadá, Estados Unidos y Reino Unido entre otros. Se espera que pronto se despliegue a otras regiones, según anunció Twitter.



Related posts
ConcursosNoticias

MSI concurso: Seamos magos del prompt

Noticias

Facebook e Instagram presentan fallos en México

NoticiasVideojuegos

PlayStation 5 Slim: precio, características, y llegada a México

Noticias

XPG Lanza su nuevo portátil gamer XENIA 15G (2024)